MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de mayo de 2010

Paulina Rubio: ¡Voy a ser mamá!


Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera celebran en grande su tercer aniversario de bodas con la noticia de que muy pronto se convertirán en padres. "Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres".

La cantante mexicana, quien el próximo mes de junio cumplirá 39 años de edad, aparece en exclusiva para la portada de la revista ¡Hola! radiante de felicidad, acompañada de su esposo, para hablar por primera vez sobre su embarazo.

"Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".

En el reportaje que incluye una gran cantidad de fotografías exclusivas de la pareja, la chica dorada habla de su gira por España, de sus años de matrimonio, de su futuro y asegura no sentir temor de convertirse en madre. "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños".

Paulina Rubio y 'Colate' contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2007. La noticia de su maternidad coincide con el inicio de su gira por España como parte de la promoción de su disco 'Gran City Pop'.