MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de mayo de 2010

Mirka Dellanos se siente culpable de fracasos matrimoniales...


Myrka Dellanos abrió su corazón y en una entrevista concedida para el programa 'La Tijera' con motivo del 'Día de los Madres' habló de lo difícil que ha sido para ella darse cuenta de la mala suerte que ha tenido con sus parejas.

La conductora originaria de Cuba, aseguró sentirse consciente de que en cierto modo ella ha fallado, pues según le confesó a la entrevistadora dijo sentirse responsable de sus fracasos amorosos:

"Algún fallo debo tener. Tal vez yo creo ciegamente. Tal vez yo en mi afán por tener ese hogar duradero de toda la vida no me doy cuenta de ciertas cosas. Yo nunca me vi como esa persona que iba a tener esos tres divorcios entonces me siento mal muchas veces".

Además para Myrka no ha sido fácil ser juzgada o recibir las críticas de las personas pues todos somos seres humanos por lo cual envío un mensaje para todos aquellos que les gusta hablar sin conocer a fondo los problemas.