MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de mayo de 2010

Luis Miguel: crecen los rumores sobre su salud


A mediados de abril surgió la noticia sobre la internación de Luis Miguel en el hospital Cedar's Sinai de Los Angeles. A partir de allí comenzaron a correr rumores de todo tipo sobre la salud del cantante mexicano.

Sin embargo, hasta el momento nadie del entorno del artista salió a confirmar o desmentir la información que está circulando en dairios, webs y blogs de toda Latinoamérica.

En las últimas horas trascendió que Luismi estaría en coma irreversible por un virus que habría contraído tras realizarse una operación estética. En la red social twitter cientos de fans hicieron correr la versión sobre la posible muerte del "El Sol" que, según ellos, habría sido lanzado por la prensa norteamericana.

Hace algunos días el artista debió presentarse ante la Justicia para someterse a una prueba de ADN. Sin embargo no se presentó, algo que hizo aumentar aún más los trascendidos.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si finalmente alguien de la familia o de la compañía discográfica brinda información oficial o si continúan permitiendo que los rumores sobre la muerte de Luis Miguel se propaguen por todo el mundo.