MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de mayo de 2010

LN celebró su sorteo extraordinario de las Madres “Combinado Millonario” con más de RD$39 mm en premios




Santo Domingo.-Con una dotación económica de más de RD$39 millones de pesos en premios la Lotería Nacional celebró este domingo su sorteo extraordinario denominado “Combinado Millonario de las Madres”.


El prospecto se realizó con el propósito de premiar a las madres dominicanas en su día dándoles la oportunidad de ganar RD$27 millones por la compra del billete y más de RD$12 millones al instante con el ralladito electrónico, donde además de dinero en efectivo se rifaron diversos electrodomésticos, Laptops y Blackberry.

El combinado Millonario de las Madres ofreció un premio mayor de de RD$10 millones, RD$2 millones en el segundo, RD$1 millón en el tercero y miles de premios en naturaleza.

El tradicional sorteo extraordinario de las madres, para el cual se implementó como novedad el ralladito electrónico, fue confeccionado con la intención de agradar a los ciudadanos que confían en nosotros, sobre todo a las madres dominicanas merecedoras de cualquier sacrificio que podamos hacer para agradarlas.

Previo a la celebración del Combinado Millonario de las Madres, la Lotería hizo entrega de decenas de premios a los agraciados con los ralladitos los cuales además de ganar al instante participaron con su billete en el sorteo final.

Los números ganadores del extraordinario de las madres fueron el 86821, agraciado con el primer premio por valor de 10 millones de pesos, el billete agraciado con el segundo premio con un monto de 2 millones de pesos, fue el número 80715 y el tercer premio recayó en el número 58239, dotado de un millón de pesos.

El acumulativo de 2 millones de pesos no tuvo ganador, ya que excedió de la fracción 50 y se acumula en 1 millón más para el próximo sorteo extraordinario.

Al final del sorteo la administración de la Lotería ofreció un coctel a los invitados especiales, amigos y relacionados.