MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de mayo de 2010

Empresario se burla de los Dominicanos..






Por Miguel Ángel Herrera



Un empresario mexicano que se ha decidido por “burlarse de los dominicanos”, se encuentra en el medio tan campante como el whisky aquel.



Este señor se da el lujo de venir al país de los indios como es el nuestro y anunciar que dentro de poco viene al país el “muerto en vida Camilo Sesto”, se dio y esa presentación ?.



Después viene con la revancha de traer a José José en un homenaje en el que se interpretarían sus canciones, pero por descuido del publico o por la mala fe del empresario, se dio a entender que el otrora contante mexicano, interpretaría sus canciones….y lamentablemente ya el vocalista no canta nada…tampoco lo hizo aquí.



Y para rematar trae a Adal Ramones que aun enfermo se tuvo que tirar el lio de que el empresario comprometió su presencia en muchos medios y no asistió a ninguno.



Ayer le llamé y le recordé que si otros se dejan poner de mojigangas, MIGUEL ANGEL HERRERA se daba a respetar no importando quien sea el o el animador mexicano.



Estando en el aire en el segmento que producimos en el SHOW DEL MEDIODIA, cumplió con la palabra empeñada y me llamó para darme sus excusas.



Las acepté como caballero y responsable que soy.



Ahora que se prepare el empresario….hemos contratado el trabajo de una compañía que envía 5.5 millones de mails a diario y donde se informan las noticias que suceden en toda América latina y en especial las referentes al espectáculo y nadie se va a burlar de mi trabajo.



Está bueno de que se burlen de la inteligencia de los dominicanos….CARAJO!!!!