MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de mayo de 2010

Aracely Arámbula pide ser mala pero no tanto


Al parecer Aracely Arámbula disfrutó tanto interpretando a la malvada 'Aimée' de la telenovela 'Corazón Salvaje', que confesó estar interesada en el protagónico de la nueva versión de 'Teresa', personaje que hace 21 años lanzara al estrellato a la actriz mexicana Salma Hayek y que se confirmó será producido por José Alberto Castro.

"Esa es una telenovela que me encantaría hacer, quiero hacerla, me encantaría hacer 'Teresa' y que el público pueda verme en otro papel. Si me hablan para hacer una mala o una buena, yo feliz, pero si me llaman para Teresa ¡qué bueno!".

Cuestionada también sobre si aceptaría o no participar en la versión mexicana de la tercera temporada de la serie 'Mujeres Asesinas', Arámbula confesó que sí le gustaría hacerlo aunque se mostró un poco preocupada en cuidar la imagen que la gente tiene de ella.

Dinos, ¿te gustaría verla en 'Teresa' o en 'Mujeres asesinas'?

"Me gustaría hacer a una mujer asesina. Desde la primera temporada me hablaron y aunque escucho que son capítulos muy fuertes aceptaré siempre y cuando el papel sea leve, pues no quiero que mi público se lo crea, aunque saben que soy actriz".