MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de mayo de 2010

Anahay ofrecerá concierto a Las Madres


En el bar de Teresa....


La cantante Anahay ha querido reunirse con todos sus seguidores y amigos en un emotivo concierto para rendir homenaje a la reina de la casa, el domingo 30 de mayo, Día de Las Madres.


La intérprete de “Celos” escogió como escenario en Bar de Teresa, un exclusivo centro nocturno ubicado en la calle Hermanos Deligne No 151, del sector de Gascue, a partir de las 10:00 de la noche.


La artista que también estará actuando el viernes 28 en el Piano Bar del Club del Banco Central, en un acto dedicado a las madres de esa institución, explicó que en su concierto del domingo tendrá un repertorio que incluirá sus principales éxitos, temas de otros artistas y por supuesto, canciones que rinden homenaje a todas las madres.


“Para mi presentación he preparado un repertorio con mis mejores temas, también interpretaré temas que están muy pegados en estos momentos, y como es un concierto para la reina de la casa, no faltarán bellas canciones escrita para ellas”.


La entrada general para en concierto de Anahay es de RD$ 600, pesos por personas y para cualquier información pueden llamar al 809 539-7773.