MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de abril de 2010

Un sorteo combinado para premiar a mamá Más de RD$39 millones en premios




Con la presencia de diversas personalidades, amigos y relacionados, la Lotería Nacional ofreció un coctel, para lanzar la campaña que respaldará la celebración del tradicional Sorteo Extraordinario de las Madres denominado “Combinado Millonario de las Madres”.


Con el prospecto a celebrarse el 30 de Mayo 2010, las madres dominicanas recibirán una combinación de amor y premios podrán ganar más de RD$39, 27millones por la compra del billete tradicional y más de RD$12 millones al instante con el ralladito electrónico.


El sorteo de billetes dedicado a las madres dominicanas pagará RD$10 millones en el primer premio, RD$2 millones en el segundo, RD$1millón de pesos en el tercero y los tradicionales premios en naturaleza.


El administrador general de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez, expresó que “Este Sorteo Extraordinario de las Madres, que trae como novedad el ralladito electrónico, está confeccionado con la intención de agradar a los ciudadanos y ciudadanas que confían en nosotros, pero sobre todo a las madres dominicanas merecedoras de cualquier sacrificio que podamos realizar para agradarlas”.


Para el prospecto, los usuarios podrán adquirir su billete a sólo 200 pesos la hoja y ganar al instante con el ralladito que ofrecerá premios desde 10 mil pesos y miles de electrodomésticos. Además habrá un premio acumulativo de RD$2 millones.