MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de abril de 2010

Ratifican condena a empresarios artísticos

    
Por Evelin Irrizarri   
elcaribe.com 

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional  ratificó la prisión de los empresarios artísticos Luis Matos y Kelvin Fernández Fláquer, implicados en el caso del fugitivo José Figueroa Agosto.

El tribunal revisará esta tarde las medidas de coerción de Sammy Dauhajre, también preso por cargo de asociación de malhechores con el prófugo boricua.


El juez Frank González quien es el titular de ese tribunal para el conocimiento de esa medida, ya conoce las exposiciones de los abogados de la defensa y del Ministerio Público para estudiar si varía la medida de coerción de prisión preventiva a garantía económica y presentación periódica o si por el contrario, decide mantener en prisión a los implicados en este caso hasta que la Fiscalía del Distrito presente acusación formal y se dé inicio a un juicio de fondo.


Además de Matos y Fláquer, guardan prisión por el caso de Figueroa Agosto, Eddy Brito, Mery Peláez y Juan José Fernández Ibarra,  todos guardan prisión en la cárcel modelo de Najayo.