MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de abril de 2010

Fortunas de algunos grupos musicales estarían siendo investigadas…?


De un tiempo a esta parte se ha estado comentando que muchos grupos que surgen en el medio, de la noche a la mañana exhiben fortunas que son cuestionadas por lo bajo.Artistas y grupos que se han pasado la vida trabajando, no tienen ni para "caerse muertos" y las declaraciones hechas recientemente por la merenguera Fefita La Grande, podría ser la parte de la historia que aún no se ha contado.

De la misma forma que varios consulados centroamericanos han empezado a cuestionar la gran cantidad de grupos dominicanos que solicitan visado para actuar en sus países, lo propio estaría haciendo el consulado de los Estados Unidos en el país.

En Costa Rica por ejemplo, las autoridades arrasaron con un barrio denominado “Tierra Dominicana”, donde las informaciones daban cuenta de una gran cantidad de indocumentados que habitaban en el mismo y que habían llegado a esos lugares como “grupos musicales”.

“Se está investigando por parte de agencias que tienen que ver con el lavado y el narcotráfico, pero hasta ahora eso se queda a nivel de secreto” informa la fuente.

En un trabajo aparecido en el portal Santiago30caballeros.com, “la artista dijo que resulta curioso como algunos exponentes del género, con tener sólo meses de salir al mercado, exhiben fortunas que llama mucho la atención”.