MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de abril de 2010

Fiestas y Personalidades celebra quinto aniversario

Abril es pura celebración; además es el mes que vio nacer a Fiestas y Personalidades. Por eso, durante 30 días, este programa semanal de variedades festeja su quinto aniversario con todas las personalidades que han aportado a la calidad de esta producción televisiva.

Yenny Polanco Lovera, productora y conductora del especio televisivo dijo que está muy feliz, porque en este tiempo junto con su equipo de producción han logrado llevar al público un programa bien elaborado, con un contenido educativo y divertido.

Expresó que para celebrar estos cinco años, todo abril está dedicado a entrevistas especiales; pues por el estudio han desfilado los artistas más destacados de la moda nacional e internacional. “Esta fiesta se puede definir con color, sabor y movimiento”.

“Cuando iniciamos, apenas teníamos la idea de informar las actividades sociales y artísticas, de hacer algunas entrevistas y comentarios, pero cuando nos dimos cuentas de que teníamos la posibilidad de no solo informar y divertir, si no de orientar y mostrar cosas más allá de un simple acto social o espectáculo artístico, lo hicimos”, precisó.

Polanco afirma que la magia de la televisión es mucho más que mostrar imágenes en la pantalla para que la gente se entere y punto, es dar los detalles de qué y cómo son las cosas, donde hay una oportunidad y una desventaja para el público. “Apostamos a una televisión de calidad para nuestra gente”.

Al referirse a su equipo de trabajo, dijo está integrado por el cineasta y productor de televisión Kosaky Subervi, quien junto a Dayanna Minier se encargan de darle forma y movimiento al programa, desde la realización hasta la edición se toma en cuenta cada detalle. En cámaras exteriores está el experto Daniel Peguero, que hace desde cámara, fotografías y luces.

El programa tiene diferentes segmentos, siendo alguno de estos: espectáculos, sociales, cine, el cual es conducido por Víctor Dechamps; el de turismo “Un Poquito de Mí País”, que lleva a Tomás Luzón a todos los rincones de nuestra hermosa isla.

La productora de televisión destacó que en este último año, el segmento que más ha llegado a la gente es “Un Toque de Esperanza”, porque fue ideado para ayudar a los demás, “y lo hacemos con cosas que las personas no tienen, pero que para nosotros no es tan difícil de conseguir, puede ser desde una silla de ruedas hasta unas muletas”.

Fiestas y Personalidades está presente en todas las actividades destacadas del país, desde la presentación de un libro hasta los premios más destacados. Véalo cada domingo de 2:00 p. m., a 3:00 p.m., por el canal 21. Ahora con transmisión en Puerto Rico, a través de A Latina, Canal 34.