MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de abril de 2010

Esposa de Juan Luis Guerra está indignada por agresión a familia


La señora Nora Vega de Guerra, esposa del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, denunció que la niña de ambos y dos sobrinos (Sara y Pablo) fueron agredidos el pasado domingo durante el concierto “Un canto de esperanza por Haití” en el Estadio Olímpico.

Vega identificó a los autores del hecho como Virginia Grullón, su hija embarazada Priscilla Johnson Grullón y el esposo de ésta, Guillermo Cochón.“Por las muchas llamadas que he recibido, les escribo para que sepan en detalle qué fue exactamente lo que sucedió: la niña fue al concierto donde participaba su papá acompañada de mis sobrinos, porque yo no podía ir.

Tenían instrucciones de que tan pronto terminara la parte de Juan Luis, que era la primera, llevaran a la niña al camerino de su papá, pues como yo no estaba ahí, no sabía si el ambiente era propicio para niños, si se debía llevar a la casa o quedarse en el estadio. Eso lo iban a decidir ellos allá. (El chofer estaba con el vehículo detrás del camerino de su papá)”, dijo en un dicumento.