MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de marzo de 2010

Puede ser la mejor o la peor de Hollywood en sólo dos días



Sandra Bullock está nominada como Mejor Actriz para los Oscar por su papel en Alocada obsesión pero también es candidata a llaverse el Frambuesa de Oro como Peor Comediante


Un fin de semana de extremos vivirá la actriz de Hollywood Sandra Bullock. Aunque tenga altas probabilidades de lograr un posible triunfo como mejor actriz en los Oscar del próximo domingo, también es clara favorita a ganar la Frambuesa de Oro como la peor comediante del año, ceremonia que se realizará el día anterior a los premios de la Academia.

Tras haber ganado el Globo de Oro y el galardón del Sindicato de Actores, la estrella de 45 años es dada como la más probable ganadora del Oscar a Mejor Actriz el domingo, a menos que la archinominada Meryl Streep le robe el show en una categoría donde también compiten Helen Mirren, Carey Mulligan y Gabourey Sidibe.

Pero a menos de 24 horas antes de los Oscar, Bullock también es la preferida para triunfar como la peor actriz en la Frambuesa de Oro de los Razzie, los premios anti-Oscar, a los que esta comediante ha sido cuatro veces nominada desde 1993.

Al contrario que otras ganadoras de los Razzies -que evaden hasta pronunciar esta satírica ceremonia que honra "lo peor de lo peor de Hollywood"-, Bullock prometió que asistiría el sábado si ganaba.

"Es exactamente la forma en que debería ocurrir, porque es un gran nivelador", opinó Bullock el mes pasado.

"Si no te apareces en algo así como los Razzies entonces eres un poco hipócrita. No se puede presentar solo para las cosas buenas", añadió.