MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de marzo de 2010

Primera Dama y LF se sienten avergonzados de dar primer picazo Torre Atiemar


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico Reynoso
Martes, 16 de Marzo de 2010 10:18
margotcedeLa Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó ayer lunes que tanto ella como el presidente de la República, Leonel Fernández, se sienten "con pena y avergonzados" de dar el primer picazo en la Torre Atiemar, propiedad del un español acusado de introducir en España un alijo de 1,200 kilos de cocaína.

Responsabilizó a los organismos de seguridad del Estado por no dar a tiempo con los vínculos de Arturo del Tiempo, propietario de la Torre Atiemar actualmente incautada por las autoridades dominicanas, con el narcotráfico.

"No sabemos con quién nos tomamos las fotos. Hay personas que se nos acercan y no sabemos quiénes son", indicó Cedeño de Fernández.

Resaltó que Del Tiempo fue investigado y aparentaba ser un empresario próspero, pues tenía cuentas millonarias en Estados Unidos y otros países.

Arturo de Tiempo Márquez “es uno de los principales accionistas de la lujosa Torre Atiemar”, ubicada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, en la Esperilla, del Distrito Nacional.

Cedeño de Fernández habló luego de encabezar en Santiago la presentación del Plan Estratégico 2010-2012 del Despacho de la Primera Dama.

noticiaqs telemicro.com