MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de marzo de 2010

Magali Febles pierde caso contra el escenógrafo Yamil Guzmán


Un juez declaró sin lugar la demanda por incumplimiento de contrato de Magali Febles contra el coreógrafo Yamil Guzmán. (Archivo)


Melba Brugueras / Primera Hora

El juez Santiago Cordero decretó no ha lugar a la demanda entablada por la estilista y empresaria Magali Febles contra el escenógrafo Yamil Guzmán Febles por daños y perjuicios.

Así lo revelo esta tarde en entrevista con Primera Hora el licenciado Abid Quiñones Portalatín, representante legal de Yamil Guzmán.

“El juez determinó que la señora Febles era la que había incumplido”, señaló Quiñones Portalatín.

“El demandado estaba imposibilitado de realizar la obra para la que fue contratado pero existe un incumplimiento de la señora Magali Febles”, lee la sentencia.

El juicio del pleito legal entre la estilista Magali Febles y el escenógrafo Yamil Guzmán -que data del 2007- se vio en su fondo en el Tribunal Superior de Lares hace varias semanas.
Sin embargo, en ese momento el juez se reservó el fallo y concedió un término de 20 días para someter una declaración jurada de un testigo que se encontraba fuera del país y que no pudo estar presente en el juicio.

La disputa legal entre Febles y Guzmán se desató hace poco más de dos años cuando la estilista contrató los servicios del escenógrafo para un certamen de Miss Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

En ese momento Febles alegó que Guzmán no realizó el trabajo y le radicó una querella por fraude, la que no prosperó. Meses después la estilista lo demandó por incumplimiento de contrato y luego éste la contrademandó también por incumplimiento de contrato y cobro de dinero.