MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de marzo de 2010

Elton John ofrece polémicas declaraciones


En una polémica entrevista concedida a la revista Parade, Elton John habló de sus relaciones sexuales con jóvenes en el pasado y de su antigua adicción a la cocaína. Además, en la publicación, el cantante dice que Jesús era homosexual.

"Creo que Jesús era un ser compasivo, un súper hombre gay inteligente que entendía los problemas humanos", dijo John.


"En la cruz, perdonó a las personas que lo crucificaron. Jesús quería que estuviéramos en medio del amor y el perdón. No sé lo que hace a la gente tan cruel. Trate de ser una mujer homosexual en el Oriente Medio, estarías mejor muerta", añadió el británico.


La estrella abiertamente gay, confesó que eligió a menudo a jóvenes para estar con ellos en el pasado pero que las relaciones nunca funcionaron.


"Siempre elegí a alguien más joven. Quería ahogarlos de amor. Los quería llevar alrededor del mundo, tratar de educarlos. Uno tras otro, ellos se iban un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás un coche deportivo", dijo.


"Lo he hecho en varias ocasiones. En seis meses se aburrían y yo me odiaba porque les había quitado sus vidas y autoestima. Yo no tenía la intención de hacerlo", contó el artista, casado con su compañero sentimental, David Furnish.


También dijo que su adicción a la cocaína lo había consumido todo. "Para algunas personas un gramo de cocaína puede durar un mes. Pero no para mí. Consumí un montón y quería más. Al final del día, todo lo que quedaba era un dolor de cabeza", añadió.


"Formé mi fundación porque quería hacer las paces con los años en que yo era un adicto a las drogas", expresó al referirse a sus actuales esfuerzos filantrópicos.