MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de marzo de 2010

El “FRACASO DE CHERITO”……


Estimado Miguel Angel…

Te sigo desde que eras editor de la revista ESCALA y ahora me doy “el lujo” de continuar ese seguimiento en tus secciones en el SHOW DEL MEDIODIA, en SANTO DOMINGO INVITA, en tus páginas de internet y en COMCAST.


Me quiero referir si es que me lo permites al fracaso rotundo que ha significado el retorno de CHERITO.


Sé que no eres dado a las críticas de esta naturaleza, pero me tomo la libertad de escribir lo que siento.


Y de paso respóndeme, donde radica el éxito de CHERITO, que no sea en las páginas de los periódicos y en el internet.


Sus recientes visitas y giras internacionales no dicen que en esas presentaciones actúan cinco, seis y hasta diez artistas, lo que no permite determinar en su justa dimensión, cuantas personas lleva el artista que van a verlo.


Los viejos y gastados estribillos de que fue “Una exitosa presentación que rompió records de asistencia”, ya no son trucos para llamar la atención de los inocentes que antes creíamos en eso.


Es triste reconocer que después de la cantidad de dinero invertida en un artista de su categoría, (porque como digo una también digo la otra), no se pueden exhibir esos éxitos en ningún  lugar de bailes del país, donde nadie se arriesga a llevarlo por temor a que sus presentaciones no den ni para pagar el contrato.


Entonces vuelvo sobre mis pasos y te reitero la pregunta…..

Donde ha triunfado CHERITO, que no sea en las páginas de los periódicos ¿

 

Att. tu amigo

José Ariel