MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de marzo de 2010

Decano de Economía de la UASD desliga esa facultad de denuncia supuesto plagio de tesis


Santo Domingo.- El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Juan Antonio Cerda Luna, desligó a la Oficina de Postgrado de esa unidad académica de las informaciones publicadas en algunos medios digitales en torno al supuesto plagio de la investigación presentada por Félix Bautista Rosario e Yris Brunilda Santana.

Cerda Luna dijo desconocer el origen de las informaciones publicadas, donde se indica que la Oficina de Postgrado de la facultad detectó un supuesto plagio en la tesis que sustentan ambos profesionales.

Explicó que Santana y Bautista cursan en la academia estatal la maestría en Administración y Políticas Públicas y que el proyecto que sustentaron, titulado “Elaboración de un Manual de Puestos Aplicado a la Oficina Supervisora de Obras del Estado”, se encuentra en la fase de revisión.

En ese sentido, agregó que ese proceso se realiza para determinar el cumplimiento de los requisitos de metodología, contenido, originalidad y aportes de la investigación realizada, entre otros aspectos.


fuente : listindigital.