MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de febrero de 2010

Primer domingo del Carnaval Vegano 2010 rompe todos los parámetros de asistencia

La Vega.- El primer domingo del Carnaval Vegano 2010 rompió todos los parámetros de asistencia, en la que participaron más de cuatrocientos mil personas de los diferentes pueblos de la Republica Dominicana, patrocinado por el Grupo Medrano, Cerveza Brahma Light, ORANGE, Brugal & CxA, entre otros.

 Mientras que más de sesenta grupos de Diablos Cojuelos Veganos salieron este domingo por las diferentes calles de la zona de carnaval, y un concierto que puso a bailar al publico presente con Los merengueros Hermanos Rosario y El Salsero de Puerto Rico Víctor Manuelle.

Entre los grupos que salieron en el primer domingo de carnaval están: Las Fieras, Los Panitas, Panzudos, Cavernarios, Millonarios, Escorpiones, Dragones, Forasteros, incógnitos, Angelitos, Truenos, Nativos, Las Furias, entre otros.

 El Ingeniero Cesar Arturo Abreu, Rey del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano y el folklorista Dagoberto Tejeda, se  manifestaron sorprendido por la cantidad de gente que se dieron cita a La Vega y por la cantidad de grupos que salieron de sus cuevas.

 En la parte artística más de quince mil personas se concentraron en el Parque de Las Flores a disfrutar de las canciones de los Hermanos Rosario y Víctor Manuel, el salsero de Puerto Rico.

 Los Hermanos Bomba Rosario interpretaron canciones, Con Agua Y Jabón, Alo, El Milagro De Tus Ojos, entre otros. 

 De su parte, Víctor Manuelle como el máximo exponente de la música tropical, interpretó canciones como me da lo mismo, como quisiera decirte, por ella, además presentó “Me Corta El Alma” uno de los temas de su última producción discográfica.