MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de febrero de 2010

Merengue y bachata Pa' rato


Resurgen

Mientras algunos apostaban que el merengue y la bachata no tumbarían al reguetón, otros insistieron hasta que nuevamente varias radioemisoras han vuelto a tocar merengue y bachata.


Uno de los productores musicales que siempre creyó que el merengue no había muerto es Gogo Guadalupe, y ahora con más razón.

“Tengo firmado al grupo Rikarena , que fusionó el merengue con distintos géneros que atrajeron a la juventud. Vuelve por su lugar con un nuevo integrante. El grupo Zafra Negra, con cambios importantes, también estará en Gogo Music y el cantante Alex Bueno”, dijo Guadalupe.

En el caso de Rikarena, en Puerto Rico no se ha visto mucho, “pero ellos tocan muchísimo en Colombia, Venezuela y Centro y Suramérica”, enfatizó el productor.

“Los discos de Gogo Music serán una contestación a la piratería. Hay que venderlos a precios accesibles al público, compran mejor calidad y evitamos la proliferación de la piratería. Ya es hora de cambiar y darle al público lo que puede pagar en estos tiempos”, añadió.

Otra de las nuevas adquisiciones del productor es Alex Bueno, quien también llega con disco nuevo. “Hay que apostar a la bachata que cada día gana más adeptos en la Isla”, señala. ¿Será que viene con una pareja o grupo de bachata? ¿Qué dices, Gogo?

Fuente : Columna Milli Cangliano / primerahora.com