MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de febrero de 2010

EDDY HERRERA LANZA SU MAS RECIENTE TEMA MUSICAL


´´CUANDO TE PIENSO``

 El gigante del merengue Eddy Herrera lanza a la radio nacional su más reciente musical, titulado ´´Cuando Te Pienso``, autoría del talentoso músico y compositor Leo Suberví, y arreglos de Edwin Garcías, uno de los arreglistas dominicanos más destacados en los últimos años, quien ha trabajado la mayoria de los temas que han sido éxito del artista.

 Esta nueva canción se produjo adecuandola a los tiempos actuales, con la estampa y trayectoria de Herrera­ y a mediado del mes de marzo se le realizará un video clips que acompañará la promoción de dicho tema.

 ´´Cuando Te Pienso´´, es el merengue que acompañará a Eddy en el transcurrir  de sus actividades del primer semestre del año y se proyecta como otro éxito del merenguero.

 El Gigante del Merengue” confía plenamente en que esta pieza musical, escale en el buen gusto del público a nivel nacional e internacional, agradeciendo el apoyo de su casa discográfica´´Premium Latin Music`` y todo el equipo que conforma su empresa artistica    Intermusic,S.A. encabezada por su mánager Evelio Herrera.