MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de febrero de 2010

Eddy Herrera conquista octavo “Congo de Oro” en Carnaval de Barranquilla


Logró el premio del reconocido festival de orquestas en los renglones “Merengue Internacional” y “Grupo Tradicional Internacional  “Es un honor poder poner en alto nuevamente el nombre de mi República Dominicana”,expresó el artista

Miami, FL, 17 de febrero del 2010.- (F & F Media Corp.) El carismático Eddy Herrera acaba de representar a su pueblo dominicano dignamente en el extranjero, conquistando, por octava ocasión, el “Congo de Oro” en los carnavales de Barranquilla, Colombia. 

En este reconocido festival de orquestas, Herrera, llamado “El Galán del Merengue”, acompañado de su espectacular banda, resultaron ganadores en dos categorías: “Merengue Internacional” y “Grupo Tropical Internacional”. 

Los galardones son otorgados tomando en cuenta un sinnúmero de elementos que son evaluados por un jurado, entre ellos vestuario, afinación, aplausos, interpretación y contenido literal de las canciones.

“Es un honor poder poner en alto nuevamente el nombre de mi República Dominicana, adonde con gusto llevaré estos importantes premios de los famosos carnavales de Barraquilla”, expresó el artista quien desde el pasado año es exclusivo del sello Premium Latin Music.