MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de febrero de 2010

CAFFE LATTE en SUNSET Lounge


SUNSET Lounge de la Ave. Winston Churchill tendrá a la agrupación de fusión rock CAFFE LATTE el viernes 26 de febrero en una presentación especial con motivo del carnaval dominicano. El concierto se encuentra pautado para las 10 de la noche y la entrada costará sólo 200 pesos por persona.

Esta presentación de CAFFE LATTE en SUNSET Lounge forma parte de una serie de conciertos que se encuentra ofreciendo la agrupación en distintos establecimientos del territorio nacional, para que el público dominicano tenga más contacto con la gran variedad de ritmos y estilos que su nuevo álbum “Caffe Latte” contiene, el cual se encuentra promocionando desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

El variado repertorio de Caffe Latte cuenta con canciones de rock latino como “Yo también puedo”, "En todo lo que hago" y “Qué puedo hacer”, baladas rock como “Saber si estás” y “Eclipse”, rock pesado con estilo metálico como “Serán momias” y "Mujer sobrenatural", rock progresivo instrumental como "2012", además de otros temas de rock suave, como “Suave hasta desesperar”, canción que logró ubicarse en el Top 10 del Rock nacional cuando fue lanzada como sencillo.

CAFFE LATTE en Concierto de Carnaval