MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de noviembre de 2009

RAPHAEL: INMENSO EN ESCENARIO, COMO EL PRIMER DIA


En Santiago, una ovación tras otra y dos horas y media de show del gran divo español.

Santiago. Ante un público que delirante esperó impaciente su actuación, el inmenso monstruo de la canción iberoamericana conquistó nueva vez el público de Santiago, a su paso por estas tierras, dentro de su tour para la celebración de sus cincuenta años en el arte.

El concierto, del “Ruiseñor de Linares”, quien hizo nueva vez gala de su capacidad histriónica y expresiva, de esa teatralidad de la que sólo él es dueño y señor en el escenario, fue celebrado en el Centro Español. Se inició con los versos de Antonio Machado, recogidos en los “Cantares” de Serrat.

La eterna estrella de los festivales de Benidorm y Eurovisión muestra que “sigue siendo aquel” cuando captura la atención de un público que le aplaude intensamente y de pie, no importa si al inicio, en medio, en el silencio o al final de cada canción.

Al fondo, un recuento gráfico de sus 50 años de éxitos, proyectados en tres pantallas, unas partes a capella y otras acompañado únicamente del argentino Juan Coacci, extraordinario pianista que, acústico, llena toda la esfera musical. Con una prodigiosa mano derecha y manejando hábilmente los tonos graves, emula el bajo con la izquierda.

De hecho él, Raphael, es ya un espectáculo, es un artista inmenso que llena el escenario con su voz y que hace uso de cualquier detalle de utilería para resultar genial. Posa y es aplaudido una y otra vez. En numerosas ocasiones recurrió a la técnica teatral del espejo, repitiendo las imágenes y poses de sus primeros años de gloria y de éxito que resumían las pantallas.

Ataviado con traje negro y camisa blanca, para luego cambiar a una camisa negra, con el buen humor que le caracteriza, el divo de España siguió con “La noche”, de Salvatore Adamo, “Somos”, “Mi gran noche”, “Cuando tú no estás”, “Desde aquel día”, “Digan lo que digan”, “Provocación”, “Cierro mis ojos”, “Qué nos importa”, “A mi manera”, “A que no”, “Yo sigo siendo aquel”, “Siempre estás diciendo que te vas”, “Estar enamorado es” y “Como han pasado los años”, esta a dúo con Rocío Dúrcal, gracias a la magia del video.

Claro que han pasado los años, pero el Diablo no es por diablo que sabe, es por viejo y él tiene un manejo magistral de la voz y conoces las debilidades y fortalezas. Las maneja a su antojo y las domina, como lo hace con el público que desde hace 50 años le sigue..

Siguieron temas como “Amor mío”. Posteriormente vino un segmento en homenaje a la gran América. Afloraron temas como “Llorona”, interpretada a capella, “Gracias a la vida”, su favorita desde hace seis años, luego de su delicado y superado estado de salud. Hubo espacio para los tangos “Nostalgia” y “Uno”. “Para volver a volver”, “Qué tal te va sin mí?”, “No puedo apartarte de mí”, “En carne viva” y una canción que canta con un bombín en las manos y a dúo con el pianista, conmemorativa a sus 50 años de carrera. Se suma “La fuerza del corazón”, éxito de Alejandro Sanz.

“Adoro”, de Manzanero; “Escándalo”, “Maravilloso corazón” y “Qué sabe nadie?” completan el concierto que luego de retirarse prosigue, por la ovación del público con los temas “Como yo te amo” y “Yo soy aquel”, para completar dos horas y media de concierto.

Poseedor de un disco de Uranio, logrado tras vender más de 50 millones de copias de la producción “Ayer, hoy y siempre”, un lujo que pocos artistas cuentan en su carrera profesional, Raphael es una estrella que se reinventa y mejora con el tiempo.

La contraparte del espectáculo estuvo a cargo de Fátima Franco, quien acompañada de piano y percusión, interpretó “Lía”, “Amada por la lluvia”, “Amnesia” y “Cenizas”.

Tal como se pronosticaba…..ROBERTO SALCEDO gana con cerca de 65% nominación alcaldía de Santo Domingo.


En boletín emitido cerca del mediodía hora de Santo Domingo, ROBERTO SALCEDO encabezaba las votaciones para la escogencia a representar una vez más al PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA  en las elecciones congresionales  y municipales pautadas  para el mes de mayo de 2010, como alcalde del Distrito Nacional.

 

viernes, 27 de noviembre de 2009

ALICIA ORTEGA con nuevas revelaciones del 'CARNICERO"


La comunicadora Alicia Ortega, dijo que el próximo lunes 30 de noviembre, repetirá el programa, que elevó el rating a 12 puntos, y que se refirió al médico "Johan Tapia Bueno", apodado como "El carnicero".

Entrevistada en el espacio radial, Z-Arte, que conducen, los periodistas, Augusto Socías y Caciana del Rosario, la investigadora, señaló que también el lunes, presentará nuevas víctimas del supuesto doctor.

"Hay nuevas víctimas, incluso, en Estados Unidos. Hay muchas, pero no podemos pasarla todas", apuntó.En cuanto a la decisión de la justicia, que impuso una multa de 5 millones de pesos, impedimento de salida y el cierre definitivo de la clínica, dijo que respeta "la misma".

Ortega explicó que "ella hace el trabajo de reportar los hechos" y llevarlo a la población. Su programa "El Informe", que se transmite por Antena Latina, todos los lunes, a partir de las 9 de la noche, repetirá el controversial programa y le agregará nuevas entrevistas de "nuevas víctimas".


Publicado por venenazo

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿El espectáculo o las fiestas están en crísis?



Por Miguel Angel Herrera


A juzgar por las declaraciones del manager de Rubby Pérez, las cosas no están tan mal como parecen y si estuvieran mal estoy seguro que el propio Frank Reyes lo estuviera diciendo.

Sin embargo habría que diferenciar entre esas declaraciones, la realidad y lo que piensan los que montan fiestas y espectáculos.

Es una realidad que el mes de noviembre es muy flojo para la venta de fiestas.

Pero las reservaciones de fiestas para diciembre, está en un nivel fuera de lo regular. Y ojo con esto.

Muchos Bancos, empresas privadas y públicas han decidido suspender sus actividades navideñas amenizadas por una orquesta.

Además por lo que cobran se contratan cinco o seis “Copy Band “y el problema de la fiesta está resuelto.

Lo que no se ha dicho con la verdad en la mano es lo que pasa con las fiestas en lugares que realmente eran un atractivo y ahora no lo son.

La crisis ha bajado la contratación de fiestas en un porciento muy elevado con relación a temporadas pasadas, esa es una realidad.

Pero (Y aquí me uno al coro del manager Frank Reyes), una cosa es que no te contraten y otra que no se presentara este ano un tema en merengue o en bachata que fuera el éxito para llevar gente a los espectáculos.

Los dueños de las orquestas siempre van a gritar, porque al igual que los comerciantes, sus ventas han bajado en porcientos que ni ellos se lo creen, es el cuento de nunca acabar.

No he escuchado a Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Peña Suazo, a Rubby Perez o a Frank Reyes, el Camarón, Luis Miguel del Amargue o Anthony santos con esa lamentadera y lloradera.

Si bien es cierto que se caen a cada semana bailes y actividades, no es menos cierto que con lo que están cobrando, se equilibrará el presupuesto de cualquiera.

Y si nos vamos a los espectáculos multitudinarios ¿quienn sabe cuánto se perdió con Jonas Brothers, con The Killer y las suspensiones de Kenny G y Pet Shop Boys?...si ahí se perdió dinero nadie lo va a saber porque esos empresarios no lloran ni hablan más de la cuenta.

Y por el otro lado están los que se la “juegan”. Un espectáculo en el Olímpico el 18 de diciembre con Héctor Acosta, Gilberto Santa Rosa y Ricardo Montaner, podría ser un suicidio.

¿Y Paulina Rubio en Altos de Chavón el 30 de diciembre?

Esos empresarios se mantienen con el dedo en el gatillo y saben cuando van a disparar.

Mientras tanto merengueros llorando….eso pasara todo el tiempo…

martes, 24 de noviembre de 2009

Estaciones de radio que más facturan en Santo Domingo y Santiago.



La radio en el país, ocupa un lugar de mucha importancia dentro del abanico de los medios de comunicación.

En la mayoría de los casos los estudios de medios y la facturación de las estaciones van por caminos diferentes.

Mostramos dos gráficos como ejemplo, los porcientos (%)  de facturación del pastel publicitario, de las principales estaciones de radio de Santo Domingo y Santiago.

Apresan en el AILA médico operó a Hermes; intentaba abandonar el país


Agentes adscritos a la Dirección General de Migración, apresaron en la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Ameritas al doctor Johan Tapia Bueno, después de que este fuera acusado de mala práctica médica por la presentadora de televisión Hermes Meccariello.

Tapia Bueno, propietario de la clínica de estética Brasil, centro asistencial donde la productora y conductora del espacio “Manuel y Hermes”, se realizó una intervención quirúrgica, fue detenido dentro del avión cuando intentaba abandonar el país.

El médico fue conducido de inmediato por los agentes a la sede de la Dirección General de Migración, donde era sometido a interrogatorios.

Según publica El Nuevo Diario, Tapia Bueno será puesto a disposición de la justicia para responder a las más de 10 acusaciones sobre mala práctica médica en su clínica, que fue cerrada por la fiscalía por tales razones.


Publicado por Juan Carlos Jiménez

LOS DUEÑOS DE EMISORAS MAS RICOS DE SANTIAGO


Por Carlos de San Juan

Se habla de que tal artista tiene, que aquel locutor anda en costosos vehículos, pero nadie habla de los millones que poseen, los dueños de emisora de Santiago.Porque de que tienen billete, lo tienen, no será por cerones, pero sus cuentas bancarias pasan las seis cifras volando.

Cuando pasan balance cada fin de año, lo hacen como el famoso letrero, diciendo yo vendí al contado.

No todos son tan ricos, eso si viven rodeados de lujos y comodidades, dándose vacaciones en los resort más caros del país.

Vamos a sacar la lista de los que la cartera no le cierra por la cantidad de papeletas que tienen.

Tony Parache, se dice que su fortuna sobrepasa los 50 millones de pesos en efectivo y propiedades.

Aureliano Guzmán, dueño de tres emisoras, también de vario grupos típicos, que le reportan una buena suma de dinero, se dice que su fortuna sobrepasa los 55 millones en efectivo e inmuebles.

Marcos T. Cepeda, poseedor de una fortuna solida, viene de la vieja guardia de radiodifusores, de esos que guardaron pan para mayo y harina para Abril, sumando su tiempo en la radio, su fortuna asciende a más de 60 millones.

Guarocuya Cabral, tiene dos emisoras, de gran audiencia, que facturan miles de pesos, su fortuna es bien alta, se dice que está en los 50 millones.

De los nuevos dueños, ya se le comienza a ver esa bonanza económica, de esos que no tienen problemas.

Pablo Grullon, sus números económicos están de buen color, se le ve solido, con una sonrisa a flor de labio.

Germán Dominicci, es de los que no enseña lo que tiene, sabe que esta donde hay, que solo basta cierto tiempo, para entrar en la danza de los millones.

Faltaron otros, que tienen muy buenas emisoras, solo que los mencionados, sus medios conviven en el medio donde está el dinero a granel.


Publicado por Karlos T San Juan

Procuraduría y SESPAS cierran la clínica donde se operó Hermes


Redacción de Clave Digital 
El cirujano plástico Tapia Bueno es acusado por Maccariello por mala práctica

martes, 24 de noviembre de 2009, 01:18 p.m.

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Agentes del Ministerio Público, acompañados por representantes de la Secretaría de Salud (SESPAS), cerraron este martes el local donde operaba la clínica estética del medico Johan Tapia Bueno, quien operó a la productora de televisión Hermes Maccariello.


La procuradora fiscal Anibelka Guzmán y el médico Beato Francisco, asistente de la directora de Habilitación indicaron que el cierre de la Clínica Brasil se debe a que el centro de estética carece de permisos par operar.

Francisco detalló, además, que Tapia Beato está inhabilitado, pues carece de la especialidad de cirugía y no es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva.

Maccariello denunció a Tapia Bueno por presunta mala práctica, luego de que las liposucciones que le practicó en los muslos le provocaron infecciones de gravedad que pusieron en peligro su vida.

El cierre de la clínica ocurrió sólo un día después de que la periodista Alicia Ortega difundió un reportaje en el que mostró otros casos similares a los de Maccariello, en el que otras seis pacientes de Tapia Bueno tuvieron graves problemas de salud como consecuencia de las cirugías plásticas.

Fotos :  Clínica Brasil operaba en un edificio de apartamentos identificado con el número 62 de la calle Paseo de los Locutores, en el ensanche capitalino de Evaristo Morales.

¿Grave crisis sacude el mercado de las tarjetas de crédito en República Dominicana?

Santo Domingo.- Una crisis de grandes proporciones, se estaría manejando en las instituciones que emiten tarjetas de crédito, debido a la situación económica global y que no es ajena al mercado de la Republica Dominicana.

La situación se estaría manejando con el llamado “bajo perfil”, para no crear una crísis como ha acontecido con el mercado de tarjeas de crédito en los Estados Unidos.

Sencillamente los tarjetahabientes están teniendo problemas para cumplir con sus pagos y los bancos por su parte están haciendo lo posible para que sus clientes honren sus deudas.

“No es que la gente sea mala paga, pero a muchos deudores se les está haciendo difícil por no decir imposible cumplir con sus pagos, ya sea porque perdieron su empleo o por múltiples razones que les impiden pagar”

Las instituciones del estado que vela por este tipo de actividades, están al tanto de lo que está sucediendo, tanto es así que la Superintendencia de Bancos, ha puesto a disposición del público un departamento de quejas para tratar de paliar la situación que se va extendiendo a todas las instituciones bancarias.

Tan grave sería la situación, que muchos bancos están recurriendo a bufetes de abogados independientes para asistirles en cobros y embargos, ya que las instituciones no dan abasto a través de sus departamentos legales.

Pero aún realizando los trámites para los embargos, el desempeño  de estos procesos en la justicia no caminan con la rapidez que se requiere y muchas veces los bienes a embargar se deterioran y deprecian de tal forma que llega un momento en que su valor no es equivalente a las sumas por cobrar.

Hace unos anos, los bancos locales empezaron una competencia, otorgándole al público hasta cuatro y cinco tarjetas de crédito sin verificar que el tarjetahabiente estaba en capacidad de solventar los pagos por esas sumas.

Es así que mucha gente sin posibilidades se le entregaron tarjes de crédito y hoy sencillamente no pueden pagar.

Un abogado consultado explicaba que lo propio sucede con los vehículos que se compran en las llamadas ferias, a los dos o tres meses el adquiriente no tiene las posibilidades de pagar sus cuotas, el vehículo se incauta y el banco tiene en sus carteras muebles e inmuebles que se desvalorizan y son una verdadera carga económica.

En tanto la burbuja de las deudas de público sigue creciendo y nadie está seguro de cuándo podría estallar.   

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sespas sugiere cierre de clínica donde practicaron liposucción a Hermes


En el local donde opera el centro de cirugía no existen luces quirúrgicas, ni tampoco un área de lavado para la desinfección, ni equipos para la esterilización de los instrumentales médicos 

Servicios de Clave Digital

lunes, 23 de noviembre de 2009, 09:17 p.m.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El médico que intervino a la productora de televisión Hermes Meccariello tiene en su haber una serie de cuestionamientos debido a cirugías plásticas practicadas a por lo menos diez mujeres que, al igual que la primera, han visto sus vidas pender de un hilo.


La revelación fue hecha este lunes en El Informe con Alicia Ortega, que halló un denominador común en las pacientes intervenidas por Johan Tapia Bueno: heridas que quedaron abiertas por largo tiempo, con infecciones, abscesos múltiples, bacterias y emanaciones purulentas que le han requerido tratamientos extras a alto costo.

Hermes Meccariello se sometió a una cirugía que casi le cuesta las piernas
Archivo/Clave Digital

De acuerdo con la investigación periodística, Tapia Bueno, propietario de la clínica Brasil, apela a un recurso también común para encarar las infecciones derivadas de operaciones que realiza: indicar a sus pacientes que viertan miel de abeja y azúcar crema en sus heridas.

El caso de Hermes originó, según el programa, el levantamiento de un informe por parte de la Dirección General de Habilitación, de la Secretaría de Salud Pública, en el que se recomendó el cierre inmediato de la clínica en la que ejerce Tapia Bueno.


Además, sugiere sancionar a los inspectores que ocultaron información sobre la realidad de la Clínica Brasil, ubicada en la calle Paseo de los Locutores, Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Los testimonios de mujeres intervenidas tienen también como hilo conductor la atribución de las infecciones –por parte del médico- a reacciones alérgicas a los instrumentos de su centro quirúrgico, al hilo de suturar o a quemazón por fajas colocadas en el proceso post-operatorio.

Que siga la fiesta…



Marcel Guerra.

Falta de Talento

Parece que ciertos compositores y “enganchados a la música”, se les acaba la inspiración y recurren a cantar la actualidad de una forma  tosca y brusca…

Cantarle al “Blanco de Sammy Sosa” es un disparate de marca mayor…

Como también lo es cantarle al caso SOBEIDA…

En ambas composiciones se nota la falta de talento y sintonía con el público, que explica claramente porque el baladista y el merenguero de calle siguen sin pegar nada.

Y así continuaran…porque la verdad es que les falta demasiado talento…

****

Entrevistas complacientes….

A raíz de la entrevista que LUS GARCIA realizara a un  cirujano sobre el caso de HERMES…las preguntas no se veían  para edificar…eran para defender…y encima de eso el “APARATO MEDIATICO POR PAGA” se encargó  de que el resumen de dicha entrevista aparecieran en las noticias casi con el destaque de PRIMERA NOTICIA…esperamos ahora que se divulgue en la misma forma las excelentes producciones que realiza ALICIA ORTEGA….por supuesto sin el aviso publicitario de muchos “PERIODISTAS”….

*****

La fiestas de navidad en el piso….

Si el merengue desechable entro en su fase de declive vertiginoso para el piso, otro tanto al que anotarle al merengue tradicional.

Llame a un oficina de fiestas y pregunte cuántas fiestas han vendido y la respuesta es la misma…”no tantas como el año pasado pero las cosas van muy bien”…

¿Y bien de qué?, la contratación de bailes ha bajado más de un 70%.

¿Casos especiales?....los cinco grupos que nunca se caen….USTED SABE MUY BIEN CUALES SON….

******

El rompimiento de Los Rosario con Vidal Cedeño…

Eso no es de ahora….eso pasó hace tiempo….pero ahora es que se publica…pero se hable de perdidas millonarias en fiesta y presentaciones….no más preguntas señor JUEZ…

domingo, 22 de noviembre de 2009

Dr. Julio Cury….estamos con usted…www.enxclusiva.com…....Ve decisión enviarlo juicio viola las reglas procesales


Abogado Julio Cury cree decisión de juez lo colocó en un estado de indefensión
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)

El abogado Julio Cury calificó como desafortunada la resolución de una juez de la instrucción, que lo envía a un juicio de fondo por una acusación de la empresa Dekolor.


El doctor Cury manifestó que la resolución de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, es violatoria de reglas procesales y constitucionales.

Explicó que la empresa Dekolor lo acusa de haberle ordenado a la Secretaría de Obras Públicas que le suspendiera los pagos en los años 2005 y 2006.

El abogado dijo que como miembro de una oficina de abogados que prestaba servicios ocasionales a la entidad oficial, carecía de autoridad para dar esas instrucciones, como lo confirmó el ingeniero Freddy Pérez, ex-secretario de Obras Públicas.

Agregó que el tribunal pasó por alto el testimonio del ingeniero Pérez, quien aseguró que nunca paralizó los pagos a Dekolor, mientras él estuvo al frente de la cartera.

Cury dijo que las acusaciones en su contra se sustentan en falsedades y risibles absurdos.

Negó asimismo, que haya adquirido una empresa fantasma que se comprobó fue constituida regularmente a solicitud del querellante.

Dijo que Dekolor no menciona en ninguna parte el funcionario al que Cury supuestamente habría ordenado no hacer los pagos.

Manifestó que ese funcionario debió ser mencionado como cómplice.

“Es una payasada sordamente estimulada por un alto funcionario asociado al querellante y con el maridaje complaciente del fiscal del Distrito Nacional”, dijo.
Criticó que la jueza de la instrucción apoderada del caso le concedió cinco minutos para que presentara sus argumentos, mientras a los abogados contrarios les concedió mucho más tiempo.

El doctor Cury dijo que impugnará la resolución citada, y advirtió que sostendrá su inocencia y honestidad profesional y personal en todos los escenarios que sea necesario.

“Con mi dignidad y mi prestigio ningún inmigrante tiene derecho a jugar”, expresó.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Geólogo analizará cuenca del Lago Enriquillo



El incremento en el nivel del Lago Enriquillo durante el último año ha causado inundaciones que han provocado grandes impactos sociales (agricultura, ganadería y vivienda). Variadas explicaciones sobre las causas de este fenómeno han sido propuestas por diferentes personas indicando que existe un desconocimiento sobre las causas reales del fenómeno.

Por tal motivo la Consultoría de Cooperación, Educación, Ciencia y Tecnología (COCECYT) invita a la conferencia “Análisis Geohidrológico de la Cuenca de Drenaje del Lago Enriquillo”, la cual ser disertada por el  Ingeniero Geólogo Wilson R. Martínez, PHD en Geología de la Universidad Tulane de New Orleans,  Estados Unidos, maestría en Oceanografía de la Universidad de Puerto Rico.

 Pocos saben que la región compuesta por la Cuenca de Drenaje del Lago Enriquillo provee condiciones privilegiadas y únicas para llevar a cabo estudios paleoclimáticos y ecológicos (arrecifes fósiles del Holoceno) al igual que otros estudios a nivel biológico, ecológicos, hidrológicos y geológicos. Los arrecifes fosilizados alrededor de la cuenca del lago son los únicos arrecifes fósiles del Holoceno (10,000 años de antigüedad) expuestos sobre el nivel del mar que se conocen en todo el planeta tierra. Estos tienen un potencial inmenso para investigaciones científicas además de turismo ecológico.

 “Basados en visitas al lago, reuniones con técnicos de distintas instituciones, en conversación con los vecinos y en limitada data geológica, meteorológica y de los niveles recientes y antiguos del Lago Enriquillo, se puede observar que el nivel del Lago Enriquillo ha fluctuado y seguirá fluctuando debido a una compleja combinación de factores que serán explicados en  la conferencia” señala Martínez.

 “En el 1963 el nivel del Lago estaba a 15 metros por encima del nivel que tenía en 2004. El lago no esta inundando por primera vez estas áreas aledañas, sino que está reclamando espacios que siempre han sido parte de su dominio subacuático”, agregó.

 En la conferencia se contará con al asistencia de  personalidad del área hidrológica, del sector de la investigación en geología, representantes del  gobierno involucrados en la problemática, representantes de  instituciones de educación superior, entre otras personalidades. La actividad se llevará a  cabo el miércoles 25 de  noviembre de 2009  a las 7 de la noche, en el salón de Conferencias de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hijo de Johnny Ventura niega tenga hermano detenido….Periodista que nadie conoce envio la nota desde New York.


Juan de Dios afirma que su pariente está en estos momentos en Miami y no detenido en las FF.AA.

La nota publicada por dominicanoshoy.com falta a la verdad cuando señala que un hijo de Johnny Ventura está preso en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armas para ser deportado a Estados Unidos.

Así se expresó Juan De Dios Ventura, líder de Los Potros y uno de los hijos del popular merenguero, que actualmente se encuentra interno en la Clinica Corazones Unidos.

Un periodista que nadie conoce en la ciudad de New York, envio una nota desde un portal denominado GLOBALIA, donde se da la información sobre el paresamiento de un hijo del merenguero Johnny Ventura.

“No sé de dónde sacaron esa información. Nosotros somos dos hermanos, yo estoy en la clinica y Juan José está en Miami y regresa mañana”, comentó Juan de Dios.
Juan de Dios está ingresado en Corazones Unidos a consecuencia de una gastritis.
“Tengo varios compromisos espero mejorar para poder cumplir con mi agenda”, explicó.

jueves, 19 de noviembre de 2009

FLASH NOTICIOSO…Vendieron a TELECENTRO y la mayoría de las acciones de ANTENA LATINA?




Según se enteró www.enxclusiva.com, las televisoras TELECENTRO y ANTENA LATINA, habrían sido vendidas a un poderoso grupo empresarial del país.

La informacion da cuenta de que TELECENTRO habría sido vendida en su totalidad y que por su parte los accionistas de ANTENA LATINA, habrían negociado la mayoría del paquete accionario en la empresa.

Se menciona como compradora a un poderos grupo empresarial que posee Ingenios Azucareros, Bancos y muchas empresas donde son accionista mayoritarios, aunque se reconoce que se mantienen en bajo perfil

Es el mismo grupo que se menciona en la compra del rotativo LISTIN DIARIO.

Y así están las fiestas en New York?


Por Miguel Angel Herrera

No acabo de salir de mi asombro, cuando leo detenidamente un correo que me enviaron desde la ciudad de New York  y que por supuesto es una aclaración a una casi malograda presentación del bachatero Elvis Martínez.


Sé que los artistas que viajan a realizar giras en los Estados Unidos van a un lugar a presentarse, por lo general ya su dinero ha sido cobrado en una buena parte, cuando no en su totalidad.


Pero el caso del empresario Pedro Aquino quien ha sido responsable de la presentación de muchos artistas y nos consta que le ha cumplido, no salía de su asombro ante lo que estaba pasando.


Le compraron a Elvis Martinez, no apareció todo el dinero para pagar el compromiso y encima de eso el pago se realizaba cada vez que  se vendía un trago en la barra.


Creo que los artistas deben tomar muy en cuenta que la crisis económica mundial, reduce considerablemente el capitulo entretenimiento.

Es mejor que se presenten en pocos lugares y se les pague bien por su trabajo.

No es lo mismo vender una fiesta donde estará Elvis Martinez y tener que esperar que se vendan tragos para pagar, que no presentar.


¿Este es un buen ejemplo de cómo andan las fastas en New York?  

 

“Variedad TV” celebra ya su cuarto aniversario


Parecería que fue ayer que el experimentado presentador de televisión Reyes Guzmán inició su propuesta diaria en CDN 37. Pero de eso ya han transcurrido cuatro años.

El programa cumple cuatro años y Guzmán lo celebra afianzado en la atención de los televidentes, que lo han colocado en el número uno de su horario, gracias al contenido dedicado a toda la familia.


“Trabajamos sin descanso para en estos cuatro años estar satisfechos con el respaldo de los anunciantes, con la sintonía y con el apoyo directo de los ejecutivos de CDN. Trabajar en equipo es fortalecer los resultados y eso se nota cada día”, dice Reyes Guzmán.

“Variedad TV” se transmite de 3:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de aniversario estrena la sección “Recorrido” (con enfoques turísticos).

Los diversos segmentos son realizados para aportar a la comunidad, como: “Lo vimos en las calles”, “Primero tu piel”, “Consulta consular”, “El médico invitado”, “A favor de la familia”, “Notas de salud”, “Aquí pasan cosas raras”, “Es importante recordar”, “Variedad On Line”, Lo que tiene el cine” y “Asesoría hipotecaria”.

Por la educación

Creemos en las producciones que sirven de guía, que dejen conocimientos y soluciones a los televidentes. Por eso incluimos más secciones para llegar a más público”, comentó Reyes Guzmán.

“Variedad-TV” cuenta con la co-conducción de Yadhira Pimentel y la participación de profesionales de diversas áreas.

José Luis Fernández, ex cónsul, está en “Consulta consular”; la procuradora adjunta Marisol Tobal participa en el segmento “A favor de la familia”, y Sachenka Cabrera juega su rol en la sección “Asesoría hipotecaria”.

Es una muestra del variado contenido que de lunes a viernes trae la propuesta de Reyes.

Presidente Fernández condecorará a Freddy



Será el 26 de este mes en una ceremonia que se hará en el Palacio Nacional

Freddy Beras Goico está fuera del país en chequeos médicos.

SANTO DOMINGO.jueves 19 de nov 2009- El presidente Leonel Fernández condecorará al productor de televisión Freddy Beras Goico en un acto programado el mediodía del 26 de este mes en el salón Verde del Palacio.


De acuerdo con una invitación que han recibido algunas personalidades, a Beras Goico le impondrán la condecoración de la Orden del Mérito, Duarte, Sánchez y Mella en el grado de "Gran oficial".

La invitación establece que el productor de televisión, que actualmente se encuentra en Boston en asuntos médicos, recibirá la distinción "por su trayectoria ejemplar en los medios de comunicación, su compromiso social y la promoción de valores entre las familias dominicanas".

Freddy Beras tiene una dilatada trayectoria en los escenarios.

Actualmente produce, de lunes a viernes el programa "Con Freddy y Punto" a través de la televisora Color Visión.

Beras ha sabido ganarse los aplausos del público por la calidad de sus apuestas en la televisión, así como en la escena local e internacional.

Recientemente celebró sus 55 años en el espectáculo con una producción que auspició el empresario Vidal Cedeño en Estados Unidos.



De SEVERO RIVERA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los tacos que la traicionaron


En su afán por parecer más alta y por estilizar su figura, Lily Allen se tropezó en un concierto que dio en Manchester anoche.

Lily Allen lució infartante en el show que dio en Manchester. Pero la moda a veces incomoda y la estrella casi se cae por el enorme taco con el que bailó sobre el escenario.

La cantante hizo su aparición luciendo un ceñido vestido colorado, medias opacas negras y un par de eternos zancos, informó el portal Daily Mail.

Mientras coreaba uno de sus temas, la estrella estuvo a punto de precipitarse ante un público integrado por miles de fanáticos que acudieron a ver a la teen, que esta vez usó una peculiar peluca.

En el último tiempo Lily se mostró inseparable de la top model Kate Moss, con quien paseó por la playa y hasta organizó su fiesta de cumpleaños.


fuente: Agencias de Noticias

Nos escriben....LIO EN NEW YORK...


HERMANOS

Ampliando la informaccion del incoveniente que pasamos el sabado 14 del corriente en el condado de Brooklyn donde nuestro artista Elvis Martinez "El Camaron" se presentaría en Angel Lounge según conversacion con el Sr Jose Valdez propietario o encargado de dicho club y con el cual teníamos mas de un mes requiriendole un deposito del 50% de lo que seria el valor total de la actividad lo que es costumbre en el negocio y el cual nunca apareció con dicho deposito sino hasta el día antes que fue que entrego un 10% y me comunico que llegara el sábado a las 10pm que tendría el resto del deposito para poder hacer la actividad.

yo me Presente a las 10:30pm y dicho señor nos tuvo hasta las 2am para poder juntar dicho dinero y al entregarlo me comunico que si el artista podía hacerle el show por una cantidad equivalente a la mitad de lo acordado lo cual le comunique que era imposible y que me mostrara el balance del dinero que me adeudaba del baile para poder subir el artista pues la proposicion que me habia hecho me puso en duda que el tuviera el resto del dinero y ya que la seguridad del club me comunico que moviera mi vehículo del frente del establecimiento pues ahí se escenificaban trifulcas todos los fines de semana ya que es habitual en este señor anunciar los grupos y luego que a vendido todo su licores en la barra las bandas nunca tocan por sus lios que hace , lo que el quería no era presentar el artista si no vender su licor el cual traian en fundas negras de licor store lo cual es ilegal en new york haciéndole creer al publico que todo estaba bien.

Luego que vi cual era el plan del jose valdez yo desde mi celular llame la policía y le explique la situación a lo que procedí a retornarle el poco deposito que había entregado y a alejarme del sitio ya que cada diez minutos venia a mi vehículo con un cliente a enseñarle que ahí estaba el manager del Camaron y que siguieran tomando lo cual me encontraba extraño pues nosotros vendemos mas de 100 actividades por ano y ningún dueños de club trae los clientes para que le crean el cual exortamos a los empresarios a tener cuidado con Jose Valdez y Angel Lounge en Brooklyn ya que no son comerciantes serios si no unos truqueros del negocio .


Me Comenta

--
PEDRO AQUINO
UNLIMITED MEDIA INC
AQUINOPENA@GMAIL.COM
888-478-2930 OFI TOLL FREE
888-478-2935 FAX TOLL FREE
917.709-7408 CEL WORLDWIDE

martes, 17 de noviembre de 2009

Elvis Martínez...en BOSTON....



Elvis Martínez, El Jefe de la Nueva Generación, continúa demostrando su enorme poder de convocatoria, realizando un gran numero de exitosas presentaciones en varios estados de la unión americana.

El club lido de boston fue el escenario para los miles de seguidores que disfrutaron su música y llenaron a toda capacidad para bailar y escuchar sus populares temas y éxitos musicales que lo han catalputado en el genero de la bachata

! ! ! TENGAN MUCHO CUIDADO ! ! !

NUEVA MODALIDAD DE ASALTO

Los delincuentes llegan a restaurantes establecimientos publicos y de los vehiculos estacionados en la parte externa seleccionan uno al azar.  Posteriormente, y de manera muy educada, ingresan al establecimiento

preguntando por el propietario del vehículo con un determinado número de placa.  Al identificar al propietario, le manifiestan que su vehículo está obstruyendo el movimiento de otro vehículo, por lo cual, solicitan la colaboración del propietario para moverlo.

 

 En la mayoría de los casos, el propietario del vehículo se identifica, y sale de inmediato a movilizar o verificar su vehículo. Una vez identificado el propietario del vehículo, y fuera del establecimiento, los delincuentes le informan de una manera muy discreta y utilizando intimidación, que se trata de un asalto...


 En algunos casos se llevan el vehículo y dejan a la víctima bajo el cuidado de otros delincuentes; en otros casos, se llevan a la  víctima con ellos, obligándolo a realizar retiros de las cuentas de débito de la víctima, hasta donde sus fondos lo permitan, toda clase de operaciones financieras y, en muchos casos, se ha llegado incluso al secuestro de la víctima, está corriendo el peligro hasta de perder la vida.
 
RECOMENDACIONES

1. Evitar en lo posible, estacionarse en lugares externos y sin vigilancia. Si por fuerza mayor debe estacionar en un estacionamiento externo, asegúrese de no bloquear la salida de otros vehículos o estacionarse frente a garajes..

2.
Si un desconocido pretende ubicarlo a través de la placa de su vehículo, no se identifique de inmediato, no salga a exponerse sin saber de quién se trata. Trate de observar disimuladamente a través del vidrio o desde
la puerta del establecimiento.

3. Pídale al mozo que verifique si es cierto que su auto obstaculiza algún otro vehículo. Si tiene que salir, adopte medidas de seguridad y pídale a sus acompañantes que estén atentos a cualquier situación extraña.


 QUE NO LO TOMEN DESPREVENIDO

MISS PUTA VA EN SANTIAGO


Por Carlos de San Juan

Que nadie se asuste, que tampoco salgan los puritanos de pacotillas a echarle mano a la tan desacreditada frase, de que esta actividad va en contra de la moral y las buenas costumbres.


Es una realidad la celebración en Diciembre del concurso Miss Puta 2009 en Santiago, su realización era en Puerto Plata pero sectores del llamado sector turístico se opusieron con el argumento de que de esta actividad dañaba sus negocios.


Ya sus productores tienen un local para llevar a cabo dicha actividad, ojala que las voces agoreras, esas que salen a dar clases de moral y cívica, si esas que todavía tienen como referencia a falsas amistades y meditaciones morales, los dos libros escritos por la primera dama del régimen Trujillista, Doña María Martínez.


No estoy de acuerdo con dicho concurso, tampoco que se le haga bulla, que se le da fama a algo que después de realizado quedara en el saco del olvido.


Cada quien tienen derecho a participar en el concurso que le dé la gana, solo tiene que portarse al pie de la ley.


Me invitaron como jurado y voy a ir, ya que esto será un palo noticioso.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lo voy a tomar “con calma….”




Por Miguel Angel Herrera


KINITO MENDEZ…


Hace unos días entrevistábamos en el SHOW DEL MEDIODIA, mi compañera JENNY LOVERA y yo a KINITO MENDEZ y le cuantiábamos, sobre un supuesto disgusto de su parte, porque JOHNNY VENTURA no lo había tomado en cuenta en su producción navideña….la respuesta fue negativa….y ahora en el periódico EL DIA, el merenguero se queja porque no lo invitaron a formar parte del disco…en esta semana voy a reproducir sus declaraciones….para GOZAR….

 


CHERITO JIMENEZ…

Lo hemos llamado más de 50 veces para hacerle saber que un empresario residente en CANADA, lo quiere contratar para unos festivales el año que viene….el silencio ha sido la respuesta a estas llamadas…pero lo grande del caso es que me envían notas de CHERITO casi todos los días…las voy a publicar cuando CHERITO me llame…porque el espectáculo es una calle de DOBLE VIA…


SAYMON DIAZ…

Por más mal que supuestamente el empresario trata a los periodistas, más y mejor le consienten todas las situaciones que se presentan en sus espectáculos…..un día de estos los comunicadores se van a “jartar” de los vejámenes y AHÍ SE TERMINARA la historia….y yo sin ser del COMBO…me trata a CUERPO DE REY…”Que me importa que la lluvia caiga despiadadamente” (Esto no es mío, era una canción que decía así…)


FELIX CABRERA..

Cuando yo era editor de la REVISTA ESCALA, lo recibía continuamente en mi oficina…al paso del tiempo…se convirtió en un importante empresario con FAMA Y FORTUNA como diaria el príncipe JESSIE RAMIREZ…y aunque ya esa amistad se “enfrió” no dejo de reconocer su ÉXITO EN ESTOS MENESTERES…


Y lo tomé con MUCHA CALMA…

Porque si se llevan del VERANO DOMINICANO en el mes de Noviembre….de las cosas que pasan….y de los que aparecen en fotos con PERSONAJES CUESTIONABLES…este seguirá siendo UN PAIS MUY ESPECIAL como el viejo comercial del RON BERMUDEZ…

 

SE PRONOSTICA QUE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y JUAN GABRIEL GRABARAN JUNTOS


Todo parece indicar, según lo acontecido en Miami en la fiesta de Samy Sosa, que el próximo artista con el quien Héctor Acosta "EL TORITO", realizara un dúo, será con el astro Mejicano Juan Gabriel.

Estas dos estrellas conversaron animadamente después que el nuestro realizara una actuación brillante en tarima, poniendo la chispa que encendió el ambiente y puso a todos a bailar con el sabor del merengue y la bachata. Muy posible que el próximo año esta idea se convierta en realidad.