MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de diciembre de 2009

Una fiesta de “Apaga y Vámonos”


Por Miguel Angel Herrera

 Verdaderamente que así fue la fiesta que AMBEV DOMINICANA, ofreció a los comunicadores que anoche se quitaron la ropa de trabajo y se decidieron a disfrutar de un ambiente de camaradería, cuentos, chistes, bailes y atenciones que la a verdad los anfitriones no encontraban como mass demostrar su alegría con la presencia de esa gran cantidad de gente ligada a los medios.

Estas son de las actividades que con palabras no se pueden describir, porque muchas veces pecamos de olvidar detalles de gran importancia.

Pero el más relevante de ellos fue que la gente de los medios ha entendido que en este mundo globalizado, no importa como se llame la cerveza, sino el trabajo que individualmente realizan.

La gente de BRAHMA demostró un poder de convocatoria sorprendente  hace algunos meses en el FESTIVAL IDOLOS LATINOS y anoche con la representación de los medios y su fiesta vuelve a “sonar la misma campana”

Los Hermanos Rosario, encargados de llevar  la alegría al ambiente de fiesta, enviaron un meta mensaje en el que se leía claramente que para gozar, el nombre de la cerveza no es determinante.

 Y entre fiesta y fiesta, la actividad desarrollada en el HARD ROCK CAFÉ, fue el escenario donde se palpo en toda su magnitud, la incidencia que está teniendo AMBEV DOMINICANA en los medios.

 Y por supuesto los premios estuvieron presentes y casi todos los medios tuvieron un representante premiado.

 Justo también es reconocer la eficiencia de VLADIMIR LENDOFF y su equipo de trabajo y la gente de AMBEV DOMINICANA con Escaño, Malissa y Violeta en representación de los dominicanos y los altos ejecutivos Brasileños que con un bajo perfil participan de las actividades con una increíble  camaradería.

Esa fue una fiesta de “apaga y vámonos”.

(Las fotos que ilustran la actividad fueron tomadas de la pagina de Joseph Cáceres, porque a mí se me olvidó llevar  mi cámara)