MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de diciembre de 2009

Tribunal conoce solicitud de prisión preventiva a dos empresarios artísticos; los vinculan a Figueroa Agosto

Publicada el 18/12/2009
TOMADO DE NOTICIAS SIN

LAVADO DE ACTIVOS
Por: Indhira Navarro



interference
La Fiscalía del Distrito mantiene las indagatorias en torno al complejo caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción, a dos empresarios artísticos implicados en el caso de lavado de activos contra el prófugo boricua José D. Figueroa Agosto.

Los dos empresarios artísticos, quienes fueron identificados como Luis Matos Mendoza y Kelvin Enrique Fernández Flaquer son vinculados por la Fiscalía, junto a Mary Peláez, con Figueroa Agosto, de quien las autoridades desconocen el paradero.

Mientras se informó que el Fiscal solicitará en los próximos días medidas de coerción contra Mary Peláez, de quien asegura tiene pruebas a borbotones sobre su vinculación con José Figueroa Agosto.

Alejandro Moscoso Segarra dijo que él no habla por hablar y que sí existe una orden de arresto contra Peláez, y que en su momento procederá a ejecutarla.

“Hay pruebas suficientes que implican tanto a Mary Peláez como a otras personas, incluido al esposo de su hermana, Melba”.

Asimismo, afirmó que en cualquier momento la Fiscalía hará un descenso a un inmueble de Mary Peláez en el sector La Castellana de la capital.