MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de diciembre de 2009

Se inicia la “OFENSIVA MUSICAL” de la Cerveza BRAHMA?

Por Miguel Angel Herrera.

Todo parece indicar que las acciones ya se iniciaron por parte de la Cerveza BRAHMA, para formar  catálogo propio con artistas dominicanos, a los cuales les está dando apoyo promocional, logístico y económico.

Desde hacía un tiempo se rumoraba por lo bajo que varios artistas dominicanos, incluyendo bachateros, merengueros, mamberos y rockeros, se estaban poniendo presentes ante los ejecutivos encargados de contratar talento para esta campaña de penetración “con fuerza” en el mercado local, basada precisamente en la popularidad de los artistas.

Ya sabemos que a FRANK REYES le han apoyado sus presentaciones y que se movió una buena suma de dinero para que el artista se fuera con BRAHMA, basta con señalar el apoyo promocional que le ofrecieron en el reciente FESTIVAL DE IDOLOS LATINOS, donde se le trato a cuerpo de rey.

Otro que se ha mencionado para “saltar la cerca” es HECTOR ACOSTA quien de una forma u otra lo ligan a la marca, a través de un comercial navideño expuesto en los medios electrónicos, basado en su tema LOCA CONMIGO.

Sin embargo lo del TORITO no ha sido ni confirmado ni desmentido.

Y ahora nos encontramos frente a uno de los más carismáticos y populares grupos del mercado local, se trata de los HERMANOS ROSARIO a quienes les habrían ofrecido un dineral para que se fuera a BRAHMA.

Esta noticia no ha sido confirmada, pero hoy amenizaran la fiesta que la marca ofrece a los comunicadores y que tendrá como atractivo un viaje para que un periodista viaje a presenciar el famoso CARNAVAL DE BRASIL, con todos los gastos pagos.

Como se ve las “acciones de penetración” en el mercado no es cosa de juegos.

Y sin mencionar espacios de radio y televisión que están siendo contratados para promocionar a BRAHMA, incluyendo a los conocidos y populares presentadores y productores de los mismos.

Y por demás está decir que las sumas de dinero incluidas en las negociaciones, solo las conoce el empresario que está haciendo las contrataciones y que dicho sea de paso hace espectáculos durante el año completo y por lo vista hora logra el importante lugar de ser el encargado de conseguir y armar el catalogo artístico de Cerveza BRAHMA….que debe estar NITIDO como el slogan…