MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de diciembre de 2009

Romeo dice que no es por el que Aventura se quiere Separar


 
"Es Henrry que se Quiere Lanzar Como Solista"

Reciví Oferta de Tommy Motola y Dije Soy Aventura...

Fuerón Las Palabras de Anthony "Romeo" Santos en el Show de Cristina.

Doy Las Gracias a "Romeo" simplemente por el echo de que Tommy Motola le entrego un cheque en Blanco y el lo rechazó todo por que no se miraba fuera de Aventura.


Según Anthony todo artista su sueño es querer ser solista pero que todavia no habia decición y que el que queria hacer su Proyecto como solista fue Henrry su Primo.


El grupo, quien se coloca como uno de los más nominados para los próximos Premios Lo Nuestro, pues además de estar en las categorías de tropical por su a su disco The Last y a su sencillo Por un segundo, también está en la terna de Urbano-


La banda integrada por Anthony (Romeo), Lenny, Mikey y Henry no pudieron disimular sus emociones y Romero fue el primero en contestar a Cristina, quien le preguntó sobre la supuesta rivalidad dentro del grupo.“Ellos tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”, comentó Romeo.

Romeo aclaró desde los rumores que la fama se le ha subido a la cabeza, que le gusta viajar solo en su avión privado para no estar junto a los otros integrantes del grupo hasta de quedarse en hoteles separados y no se pudo aguantar y respondió: “sí yo quiero tener lujos, yo trabajo muy duro y me lo merezco, si ellos no quieren pues yo sí”.

Publicado por Aridio Castillo