MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otro lio con EMPRESARIOS..

SOCIEDAD DE AUTORES LLEVA A TRIBUNALES

EMPRESARIO FRANKLIN MORILLO, Y EMPRESAS, y SOCIOS, POR ESPECTACULO ``IDOLO LATINO``.

FRANTONI SANTANA CALIFICA DE IRRESPONSABLES Y BURLEROS

A LOS DUEÑOS DE COMPAÑIAS ``EME PRODUTIONS`` Y

``SERVICIOS PUBLICITARIOS S.A.``


El presidente de la Sociedad General de Autores de Música, Frantoni Santana, por medio de una nota de prensa, hace de conocimiento que la entidad que preside sometió a la justicia civil al empresario FRANKLIN MORILLO, ELVIS MORILLO, y sus empresas: SERVICIOS PUBLICITARIOS S. A., y EME PRODUTTIONS, así como a uno de sus socios, Sr. VINICIO MORILLO.


De acuerdo a la nota enviada, Franklin Morillo y sus socios, junto a la empresa Servicios Publicitarios S. A. (propietario también de EME PRODUCTIONS), presentaron el evento: IDOLOS LATINOS, el día 3 de octubre, del presente año, en el estadio Olímpico, con los artistas Daddy Yanque, Don Omar, Frank Reyes y Víctor Manuel, evento multitudinario donde asistieron más de 50 mil personas. Desde entonces, Sgacedom ha tratado de obtener el pago por derecho de autor, que asciende a una suma millonaria, y sólo ha obtenido compases de espera, argumentos varios, historias y cuentos burlescos, emitido a través de uno de los socios, el Sr. Vinicio Morillo, quien alega que dos socios, de los cuales se desconoce nombres y procedencia, han creado ``una situación delicada, que impide que ellos reciban su parte, incluso 11 millones de BRAHAMA, empresa patrocinadora``, y se pueda pagar el derecho de autor, historia que, DE ACUERDO A SANTANA, tiene su cuestionamiento.

Frantoni Santana denuncia que, no obstante a los alegatos de la existencia de problemas entre los productores e inversionistas de IDOLO LATINO, lo que supuestamente impide cumplir con los compromisos contraídos, que afecta el derecho de autor, éstos se lanzan a presentar, el 18 de diciembre del presente años, en el estadio olímpico, un espectáculo que incluye a Ricardo Montaner, El Torito y Gilberto Santa Rosa, lo que muestra que éstos empresarios pretenden burlarse de los demás, a cuenta de evadir los compromisos asumidos, EN ESTE CASO, en violación a la ley sobre derecho de autor.