MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de diciembre de 2009

Obama propone a Raúl Yzaguirre como embajador de EEUU en República Dominicana


El Sol de la Florida
Martes- 1 de Diciembre, 2009

Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, propuso hoy a Raúl Yzaguirre, antiguo director del Consejo Nacional de La Raza, como nuevo embajador de su país en la República Dominicana.

Además, Obama propuso a Bisa Williams, hasta ahora responsable para Cuba, el Caribe y Centroamérica en la sección para América Latina en el Departamento de Estado, como nueva embajadora en Níger.

Estos cargos tendrán que ser aprobados por el Senado en una audiencia de confirmación para hacerse efectivos.

En la actualidad, Yzaguirre es director ejecutivo del Centro para Desarrollo Comunitario y Derechos Civiles de la Universidad Estatal de Arizona.

Entre 1974 y 2005 fue presidente y director ejecutivo de La Raza, la principal organización en Estados Unidos en favor de los derechos civiles para la comunidad hispana.

Previamente, había trabajado como vicepresidente en el Centro para el Cambio Comunitario en Washington.

Entre 1969 y 1963 fundó dos organizaciones de asesoramiento para empresas, Interstate Research Associates e InterAmerica Research Associates.

Yzaguirre, que también fue analista en la Oficina Estadounidense para la Oportunidad Económica, fue además nombrado miembro de la Comisión presidencial para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

Como miembro del Instituto Nacional para la Democracia, ha supervisado varias elecciones presidenciales en América Latina.

Por su parte, Williams, que también ha sido coordinadora para Asuntos Cubanos en el Departamento de Estado y directora de Organizaciones Internacionales en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, se encargará, de recibir el visto bueno del Senado, de la legación estadounidense en Níger.