MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL CHOBBY necesita urgente ayuda...


16-12-09

Por Pedro Guzmàn Badia

SANTO DOMINGO.-Encontrarse por dìas en una cama,no por deseos ,sino por problemas de salud, situación que lacera el alma de cualquier cristiano. Cuàntos tuvo y tiene Cristo que socorrer dìa a dia .

Lamentablemente cuando el caso afecta a un amigo duele en el alma y esa es la situaciòn de Chobby Capellàn quien se encuentra interno en el hospital Marcelino Vèlez Santana del sector de Herrera de esta capital.

Chobby lleva varias semanas afectado de salud y sus condiciones fìsicas se deterioran con el paso de las horas sin que llegue ante èl una mano amiga que pueda ayudarlo.

El tiempo va martillando su existencia sin que se observe una salida a la falta de medicamentos y a la asistencia mèdica adecuada porque el centro asistencial tiene grandes limitantes.

Alli se va consumiendo el Chobby,el hombre cabeza raspada que hizo reir en El Sùper Chobby, en el programa "Cuànto Vale el Show de su amigo Johnny Ventura.

Chobby, con limitaciones visuales significativas,pero con voz firme aspira mejorar sus condiciones de salud y volver a trabajar como antes,pero necesita la ayuda de las autoridades de Sulud Pùblica,de los miembros de la prensa,de los artìstas y en fin del pueblo dominicano.

No dejemos sòlo al Chobby en esta hora de dolor.