MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de diciembre de 2009

El 13 de febrero, La región del Cibao Podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes con Chichi Peralta “De Aquel Lao del Rio”


El Espectáculo llegará el 13 de Febrero al Gran Arena del Cibao, Santiago y el de Santo Domingo pautado para el día 6 en  el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.

Chichi Peralta presentará un  espectáculo sin precedentes, se puede desde ya decir que será un verdadero  acontecimiento, ya que desde hace mas de cuatro meses su equipo de producción de la más alta calidad ha estado trabajando para eso fines.


Encargados de montaje, luces, sonido, coreografía, efectos especiales, músicos  sinfónicos y la banda de Son Familia que liderea Peralta están ensayando para el Tour (“De Aquel Lao Del Rio”) que desde ya ha  causado una gran expectativa a nivel nacional y en el extranjero.


Empresarios internacionales, están requiriendo fechas con antelación para todo Centro y Sur América, Europa y Estados Unidos donde caminara el Tour impresionante, con Luces espectaculares y un sonido impecable, y con un cuerpo de bailarines entre otras sorpresas que servirán de marco para el evento que promete no ser un concierto más si no todo un exquisito Transitar por la música del mundo de Chichi Peralta.


 Chichi nos tiene  acostumbrado a ofrecer extraordinaria   calidad en todo lo que emprende, y esta presentación no es más que el deseo del artista de estar con el público del cibao, ya que tiene muchos años que no se presenta en esta plaza.


Ya está en el aire  una  promoción excelente, del  Tour (De Aquel La ‘o Del Rio) que nos presenta una pequeña muestra de lo que acontecerá.


Las boletas para el espectáculo estarán a la venta desde el 6 de Enero a través de AVANZA, con sus Puntos de ventas en todo el país y en los supermercados  Nacional, Jumbo y Casa Cuesta.