MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de diciembre de 2009

AL CIERRE…César Suárez Jr. Manejará carrera de Martha Heredia


La ganadora de la recién finalizada edición del LATIN AMERICAN IDOL, la dominicana MARTHA HEREDIA será manejada por el empresario local CESAR SUAREZ JR.

Según la información llegada www.enxclusiva.com, se preparan dos espectáculos multitudinarios donde tendrá presencia la dominicana ganadora del reality show.

Las presentaciones serna gratuitas el viernes 18 de diciembre en el Monumento de Santiago y el 19 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

“El empresario Cesar Suárez Jr. ha sido parte de una importante negociación con los ejecutivos del LATIN AMERCICAN IDOL, para que maneje la carrera de MARTHA HEREDIA. Tanto es así que muchos de los planes que se tenían con la ganadora del evento, han tenido que ser variados, especialmente la llegada al país de MARTHA, que se tenía programada para el sábado y trasmitida en vico en el espacio DIVERTIDO CON JOCHY”.

Fuimos enterados además de que la carrera de MARTHA no será desarrollada en República Dominicana, debido a que el mercado es muy pequeño y los costos para un lanzamiento no se compensan con lo que produce el espectáculo en el país.