MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de noviembre de 2009

Y así están las fiestas en New York?


Por Miguel Angel Herrera

No acabo de salir de mi asombro, cuando leo detenidamente un correo que me enviaron desde la ciudad de New York  y que por supuesto es una aclaración a una casi malograda presentación del bachatero Elvis Martínez.


Sé que los artistas que viajan a realizar giras en los Estados Unidos van a un lugar a presentarse, por lo general ya su dinero ha sido cobrado en una buena parte, cuando no en su totalidad.


Pero el caso del empresario Pedro Aquino quien ha sido responsable de la presentación de muchos artistas y nos consta que le ha cumplido, no salía de su asombro ante lo que estaba pasando.


Le compraron a Elvis Martinez, no apareció todo el dinero para pagar el compromiso y encima de eso el pago se realizaba cada vez que  se vendía un trago en la barra.


Creo que los artistas deben tomar muy en cuenta que la crisis económica mundial, reduce considerablemente el capitulo entretenimiento.

Es mejor que se presenten en pocos lugares y se les pague bien por su trabajo.

No es lo mismo vender una fiesta donde estará Elvis Martinez y tener que esperar que se vendan tragos para pagar, que no presentar.


¿Este es un buen ejemplo de cómo andan las fastas en New York?