MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de noviembre de 2009

“Variedad TV” celebra ya su cuarto aniversario


Parecería que fue ayer que el experimentado presentador de televisión Reyes Guzmán inició su propuesta diaria en CDN 37. Pero de eso ya han transcurrido cuatro años.

El programa cumple cuatro años y Guzmán lo celebra afianzado en la atención de los televidentes, que lo han colocado en el número uno de su horario, gracias al contenido dedicado a toda la familia.


“Trabajamos sin descanso para en estos cuatro años estar satisfechos con el respaldo de los anunciantes, con la sintonía y con el apoyo directo de los ejecutivos de CDN. Trabajar en equipo es fortalecer los resultados y eso se nota cada día”, dice Reyes Guzmán.

“Variedad TV” se transmite de 3:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de aniversario estrena la sección “Recorrido” (con enfoques turísticos).

Los diversos segmentos son realizados para aportar a la comunidad, como: “Lo vimos en las calles”, “Primero tu piel”, “Consulta consular”, “El médico invitado”, “A favor de la familia”, “Notas de salud”, “Aquí pasan cosas raras”, “Es importante recordar”, “Variedad On Line”, Lo que tiene el cine” y “Asesoría hipotecaria”.

Por la educación

Creemos en las producciones que sirven de guía, que dejen conocimientos y soluciones a los televidentes. Por eso incluimos más secciones para llegar a más público”, comentó Reyes Guzmán.

“Variedad-TV” cuenta con la co-conducción de Yadhira Pimentel y la participación de profesionales de diversas áreas.

José Luis Fernández, ex cónsul, está en “Consulta consular”; la procuradora adjunta Marisol Tobal participa en el segmento “A favor de la familia”, y Sachenka Cabrera juega su rol en la sección “Asesoría hipotecaria”.

Es una muestra del variado contenido que de lunes a viernes trae la propuesta de Reyes.