MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Posponen concierto de Kenny G para próximo año...


 
El empresario Saymon Díaz decidió este miércoles posponer para el próximo año el concierto que ofrecería el afamado saxofonista estadounidense Kenny G el domingo 8 en Altos de Chavón.

Díaz atribuyó la postergación a que sería una jugada económica arriesgada seguir adelante con el concierto –también tiene el montaje del show del sábado 7 de Il Divo– con una oferta musical dirigida un mismo target de público y que, en su defecto, la segunda propuesta provocó una merma en la venta de las boletas de la presentación del intérprete de “Songbird”.

(Según se informó a www.exclusiva.com, la venta de boletas estaba sumamente lenta, lo que se pronosticaba como un gran fracaso)

“Sería una insensatez de nuestra parte continuar con el montaje de este concierto en un momento en que la crisis económica golpea significativamente el bolsillo de la gente”, dedujo Saymon. “Para el próximo fin de semana, además, el público se ha dividido para asistir a una diversidad de actividades y conciertos que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país”. 
Aunque no especificó la fecha en que se presentaría Kenny G en el 2010, Saymon garantizó que el destacado intérprete de jazz “se preparará para regresar a República Dominicana y presentar un gran concierto como el que nos trajo la primera vez en que lo presentamos aquí en el Teatro Nacional”.

Saymon Díaz invitó a la gente que ya compró sus boletas para asistir al pospuesto show de Kenny G a que, si así lo desean, pasen a canjearlas por su dinero en los puntos donde las adquirieron, o si así gustan, puedan cambiarlas por tickets para asistir al concierto que ofrecerá Il Divo el sábado 7 en Altos de Chavón. Quienes así lo deciden, informó la oficina del empresario, deberán pagar la diferencia económica si el caso lo requiere.

de testigouno.blogspot.com