MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de noviembre de 2009

Grupos merengueros….siguen dejando pérdidas cuantiosas en New York.

New York.- Las mentiras y los “bultos” que muchos grupos de los que vienen a esta ciudad mantenían como expectativas, empiezan a caerse por la pérdidas que dejan en sus presentaciones.

“Se puede citar el caso de Toño Rosario, que cobra 12 mil dólares por salida, pero en la puerta no se hacen más de 7 mil, lo que significa que el local tiene que completar el resto”.

“Y la verdad es que el vale eso y más pera la situación está conspirando contra artistas de su categoría, porque tienen altas nominas y eso hay que reconocer…cuesta” explica un empresario artístico de la ciudad.

El caso de la gira de Tulile, también hay que mencionarla. El es un artista de verdad, pero en una de las fiestas en el local de UMBRELLA las cosas no se presentaron como se esperaba.

Se menciona en el ambiente las giras de TITO SWING que aunque no cobra altas sumas por sus presentaciones, no toca la tercera parte de lo que se dice.

Nunca se dan completo los listados de los lugares donde se presentan, porque eso implicaría que se descubrieran que son locales con capacidad de menos de cien personas y que en la mayoría de los casos no cubren con las entradas de la puerta y hay que completarlo con lo que se hace en la cantina con la venta de tragos.

“El panorama del espectáculo bailable no es muy auspicioso y mucho menos cuando se dicen cosas para que se publiquen. El caso de de JULIANA llama la atención, a ella no le otorgaran visa hasta que no se cumpla un tiempo reglamentario establecido por las autoridades de migración….pero se hace un bulto a ver si caen par de contratos y se venden fiestas”

La realidad es otra y el entretenimiento y los bailes empiezan a ser cosas del pasado aquí en la ciudad de New York.