MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de noviembre de 2009

Eddy Herrera llegó a Las Vegas para los Latin GRAMMY® 2009

Está nominado a “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”

por su disco “Paso Firme”

 

“El Galán del Merengue” llegó ayer a Las Vegas procedente de Santo Domingo, República Dominicana

 

La ceremonia de entrega será este jueves a las 7:00 p.m. (hora del este), 6:00 Centro, y será transmitida en vivo por Univisión

 

Miami, FL, 3 de noviembre del 2009.- (F & F Media Corp.) Ya “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, ha aterrizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para asistir a la décima entrega anual de los Latin GRAMMY® la noche del jueves, donde cuenta con una nominación en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

 

En la terna, en la que figura como el único merenguero dominicano, compite con su más reciente placa “Paso firme”, del sello Premium Latin Music, con la que se ha mantenido sonando en las emisoras internacionales con los temas “Como diablos” y “Voy a llorar”.

 También en este renglón de música tropical están nominados Coronel, Omara Portuondo, Daniel Santacruz y Sin Ánimo de Lucro.

 

“Me llena de mucha satisfacción el participar de un evento de esta envergadura y más aún que mi disco haya logrado la nominación gracias al apoyo sin igual que he recibido del público”, manifestó Herrera, quien confirmó su asistencia a la ceremonia, a la que lo acompañará su esposa, Martha, en el Mandalay Bay Events Center.