MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de noviembre de 2009

Adrian Tropical realizó el lanzamiento de “Nuestra Verde Navidad”

En compañía de clientes, amigos de la prensa y relacionados, la cadena de restaurantes Adrian Tropical realizó el lanzamiento de “Nuestra Verde Navidad”, inspirada en un compendio navideño, realizado por el Sr. King Sánchez, que concientiza y motiva a vivir esta época del año según nuestra cultura dominicana. El evento estuvo amenizado con villancicos, interpretados por el coro de la Sra. Mayra Peguero; y perico ripiao, por el Cuarteto de Lupe Valerio y los Increíbles Típicos.



La cadena de restaurantes, con su, ya tradicional, misión de recuperar los valores culturales dominicanos, para afianzar nuestra dominicanidad, junto a Cervecería Nacional Dominicana, han apoyado la enriquecedora recopilación del compendio “Nuestra Verde Navidad”, el cual estará siendo obsequiado a todos sus clientes y relacionados durante las pascuas.



El compendio “Nuestra Verde Navidad” está compuesto de Poemas iberoamericanos, de autores como Salomé Ureña, Fabio Fiallo, Rubén Darío, entre otros; que describen el sentido y sentimiento de la navidad de los pueblos donde siempre habita la calidez del amor y la familiaridad durante esta, muy esperada, época del año.

Villancicos dominicanos que siempre han adornado las navidades dominicanas y que forman parte, también, del muy animado aguinaldo, que toca puertas durante el periodo festivo, llenando de sorpresas, alegría y entusiasmo, a los hogares dominicanos. Coloreando la Navidad, donde podremos compartir junto a nuestros hijos poniéndole color a la historia de la Navidad. Además, contiene Recetas Navideñas, propias de la mesa dominicana en este periodo del año.





Durante el evento, el equipo de Mercadeo, señaló que “Lo interesante de este proyecto es que nos plantea una navidad que acoge los elementos reales de nuestra cultura, adecuada a nuestro clima y entorno; inspirándonos, como dominicanos, a vivir la Navidad con sabor a lo nuestro”.