MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de octubre de 2009

Tribunal anula el contrato de arrendamiento del hotel Montaña



La decisión consta en la sentencia No. 00680/09, del día 17 de agosto del presente año, que acogió como buena y válida la demanda civil incoada por la organización sin fines de lucro.
Redacción de Clave Digital


SANTO DOMNGO, DN.-La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió la demanda en nulidad de contrato grado a grado del arrendamiento del Hotel Montaña, de Jarabacoa, incoada por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) y el periodista Marino Zapete.


Archivo/Clave DigitalLa decisión consta en la sentencia No. 00680/09, del día 17 de agosto del presente año, que acogió como buena y válida la demanda civil incoada por la organización sin fines de lucro.


El tribunal decidió anular el contrato de arrendamiento, por considerar que viola la Ley 141-97 y la Ley 340-2006 sobre Reforma de la empresa Pública, y Sobre Compras y Contratadles de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.Los magistrados argentaron, asimismo, que el contrato ocasionaba un perjuicio al Estado Dominicano.