MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de octubre de 2009

Tania Báez denuncia discriminación en Cantabar



Dice vivió amarga experiencia cuando a uno de sus empleados le impidieron entrar, en el momento que iba junto a ella y otro de su equipo a ese bar

Tania Báez
SANTO DOMINGO. La presentadora y productora de televisión Tania Báez denunció, a través de su cuenta de Facebook en Internet, que uno de sus empleados fue víctima, la noche del pasado miércoles, de una discriminación por parte de empleados del establecimiento Cantabar, de Unicentro Plaza.

Báez relató que luego de concluir la grabación de su programa "Hola Gente", fueron a celebrar a Dock de Plaza Acrópolis y luego de que allí cesaron las actividades para el público decidieron trasladarse a Canta Bar, ubicado en Unicentro Plaza.

"Éramos unas 15 personas y cuando íbamos a entrar, el portero detiene a Jose Ruiz, uno de nuestros compañeros, conductor de Cambio Radical, expone el argumento que por su apariencia no podía ingresar. Cuando le cuestiono qué tiene de diferente José a cualquiera de nosotros y de qué manera podía ofender el local, me responde que obedecía a reglas del establecimiento".

Agregó: "Detrás de los piercing y tatuaje de mi compañero en cuestión, vi su semblante triste, avergonzado...por el mal rato que nos habían hecho pasar.

Declaró que minutos después le permitieron ingresar con la advertencia que tenía que estar confinado en la segunda planta. "Pude haberme marchado, pero preferí quedarme para ver hasta donde llegaría todo eso. Yo aún no lo podía creer!. Un área "especial", para que José no anduviera merodeando por ahí. Pedí el micrófono para cantar en el karaoke y me aventuré a contar lo que nos paso. Reclamé lo injusto que somos con aquellos que son diferentes".

Baéz explicó que uno de los involucrados con el establecimiento, le apagó el micrófono, "encendió el de él y dio una cátedra, sobre el derecho de admisión y el código de Cantabar. "Yo no vuelvo a Cantabar. Quizás no signifique mucho para ellos...", concluyó la presentadora.


De Diario Libre