MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de octubre de 2009

Salsero Roberto Blades demandado en New Jersey por incumplimiento de Contrato a compañía de periodista Jessie Ramírez.



Por Bolívar Balcacer

El salsero panameño Roberto Blades hermano del mundialmente conocido Rubén Blades, ha sido demandado por incumpliendo de contrato en la corte de New Jersey por el destacado empresario y periodista Jessie Ramírez.

La demanda contra Blades fue emitida por un monto de 7,420 dólares bajo el alegato de no presentarse a una función que había sido programada y para la cual se depositó el dinero solicitado por el artista, más dos pasajes a Miami así como también dos habitaciones de hotel pero nunca apareció para cumplir lo pautado con Ramírez.

Roberto Blades a quien en circulo del espectáculo le llaman “El Bin Laden Salsero” fue notificado por la justicia en la dirección que había presentado pero los alguaciles no dieron con él, alegándose que el mismo se había mudado de residencia.

Martilloyclavo logró copias de la demanda y del envío realizado al artista vía la compañía Western Unión, lo que comprueba la fidelidad de la demanda interpuesta en los Estados Unidos contra el salsero panameño, quien debió cumplir con una función pautada para el 7 de Septiembre en California.

Este redactor trató de comunicarse por la vía telefónica con el periodista Jessie Ramírez para que diera su opinión del caso pero fue imposible, su teléfono dice que el mismo está fuera de los Estados Unidos.