MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de octubre de 2009

Que siga la fiesta….




Por Marcel Guerra

Comentan en el portal soloenrd.net, que Bienvenido Rodríguez quiere comprar un canal de television para consolidar su proyecto mediático. Pues son se le debe dar muchas vueltas a la noticia muy bien fundamentada. Ese canal por gravedad tiene que ser MANGO TELEVISION, propiedad de Juan Luis Guerra y que antes era uno de los punteros de la audiencia. Así de sencillo…

*******

Y que pasa con la música típica. En estos días se habla de la gira de una tal BANDA REAL. No creo que la conozca en ninguna parte. Pero con el respaldo económico que aparentemente se tiene, parecería que se trata de una gira de RICKY MARTIN…

*******

En el concierto IDOLOS LATINOS se encontraban ejecutivos que vinieron de Brasil a ver lo que pasaba sobre el terreno. Se ha enamorado del país y las inversiones publicitaria que van a hacer no son de juego. Ya empezaron a patrocinar espacios de television y vienen con su ofensiva radial, porque en la prensa escrita no están jugando.

******

Los nuevos talentos del país, deben hacer lo posible porque la gente de aquí los conozca. Tienen calidad y así lo han demostrado, pero sería bueno que la gente conocida los temas de CRYSTAL MARIE, ISSA GADHALA y MAYURI REYNA….porque si hacen un concurso para saber que cantan….d seguro nadie lograría acertar.

******

La estación capitalina KISS 94.9 viene con promociones de calle con un equipo de chicas que presentaron sus cartas credenciales, en el FESTIVAL IDOLOS LATINOS. Se contrataron en una agencia de exclusivas modelos y no se imagina el precio que costaron….eso si se veían muy elegantes y con mucho respeto.

******

¿Cuántas boletas se están regalando aquí y en New York para llenar los espectáculos ?....