MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de octubre de 2009

QUE SIGA LA FIESTA


Por Marcel Guerra

TITO SWING se creyó una estrella…

En los Estados Unidos, las leyes no se hicieron para jugar. Fue por esta suerte que por poco a TITO SWING le cuelan un cafecito….muy pero muy amargo. El no se imagina que si se presentaba cargos en su contra, la cantidad de bultos que ha hecho con las fiestas, le hubieran producido un sabor muy amargo. Sería mejor que sus manejadores le quitaran las ínfulas de estrella que tiene y pusiera los pies en la tierra. Si le pasó una vez no le debe volver a  pasar…eso se puede escribir…

*********

PENOSA Y DOLOROSA  la animación de SERGIO CARLOS en el FESTIVAL DE IDOLOS LATINOS….este “jevo”deben darle un baño de pueblo….y debe aprender que esos estrellatos no el gusta a la gente…es más….muchos de los que asistían al evento se preguntaban quien era ese tipo y que hacía en el medio….

*******

JULIANA por andar con su música y sus tacones altos, tuvo que ser intervenida porque según cuentan en una actividad se cayó y fue necesario darle primeros auxilios. De todas formas ya se restablece y de un momento a otro estará en el medio…buena noticia…

*******

Lo del lanzamiento de la nueva producción de SERGIO VARGAS y sus nuevos manejadores pasa sin pena ni gloria. O la producción se está guardando para las navidades, o los que tienen la promoción como responsabilidad no se imaginan lo que pasa en la radio. De todas maneras lo de SERGIO debe tener mejor suerte.

********

Si Raffely Rosario no lo sabe, en su más reciente producción hay un tema que no entendemos la razón de porque no se promociona en vez del que se está tratando de meter por ojo, boca y nariz. Ese tema es un palo…pero como no sabemos de música….nos sentamos en las graderías a ver pasar los días y los temas que no se van a pegar nunca en la vida…

******

Cuenta mediocridad en el medio….cuentas opiniones destempladas y cuanta irresponsabilidad….eso no pasaba en MACONDO la famosa novela….eso acontece en nuestro país, donde se compra y se venden opiniones favorables o se llevan “sobrecitos “para que las opiniones sean más favorables…no dije nada…hasta la próxima…