MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de octubre de 2009

PRECIOS GRUPOS BACHATA Y MERENGUE "JODERAN EL NEGOCIO"


Algunos manager y lideres de grupos, están viviendo en las nubes, con los precios, que "piden a los clientes". Por citar un caso, un grupo, que pida $ 300 mil pesos por dos set, y reúna, en la actividad 200 personas, "tiene que pensarlo", porque puso a perder al dueño del local, que le dio toda la promoción del mundo.

Pero, algunos, se empecinan, en el caso de los manager, de dar altos precios, para ellos cuadrar sus por cientos. Eso está "llevando el negocio del entretenimiento, hasta la borda".

Otros, quieren que le den $ 200 mil, cuando hoy en día cuestan, $ 160 mil pesos, y hacen en la puerta $ 20 mil. Tienen que analizarse profundamente.

Es una actitud torpe, de muchos manager y jefes de grupos, que se hacen los "chivos locos", en cuanto a la situación que pasa en país. Bailes, de artistas pegados, han reunido a 50 personas, y eso se considera "decule records".

Observando la situación, esos manejadores y lideres de grupos, no recapacitan y "rebajan algo a sus altas tarifas", llevando el negocio a la "quiebra, por su propia culpa". La situación debe analizarse bien, porque se preve un mes de diciembre negro, siendo ellos los culpables de " que la vaina se joda".

Cómo es posible, pedir $ 400 mil pesos, cuando en el país, hay una "olla de presión fuerte". Los grupos dominicanos, tendrán que hacer "ellos" sus propios bailes, para que el negocio no desaparezca.


Publicado por venenazo