MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de octubre de 2009

Pachá mantiene silencio ante retroceso del pachatazo que pasa a Radio Wado se desconoce destino de los Coco Clasicos


Por Paola Castillo

Martilloy clavo se enteró en el dia de hoy que el cambio de frecuencia de la kalle 105.9 por el de 96.3F.M también a afectado al popular programa “El Pachatazo” que los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde produce y conduce el animador Frederick Martínez (El Pachá), de igual manera el Arañazo que realizó en compañía de Danny Salami 


Los ejecutivos de Univisión al parecer han decidido que el Pachá sea alojado en Radio Wado cada tarde y tambien el pachatazo a partir de este sábado, lo que se ve en algunos sectores como un retroceso del popular presentador, que ya ha estado en Wado en otras oportunidades.

Univision realiza un cambio de frecuencia radial lo que se espera le ponga a la par con la Mega 97.9 una emisora considerada por los hispanos como un puntero que le identifica en la gran manzana.

Martínez ha mantenido silencio también ante el cambio, pero no puede hacer nada al respecto dado que está en la compañía univisión bajo un contrato con diversas estipulaciones que establecen que él como parte del personal puede ser movido donde la empresa considere.

El pachatazo es un programa que ha concitado la atención del público y se ha mantenido por varios años dando alegría a los hispanos de New York.

El programa es conducido magistralmente por Martinez y la dirección recae en el salvadoreño Mauricio Clavel, por el momento se desconoce cual será la temática de la nueva frecuencia y si decidirán también cambiar el nombre de la misma.

La medida de Univision tambien lo saca del programa el Arañazo y deja en un limbo de colocación el famoso programa Los Cococlasicos que conduce Alipio Coco Cabrera, martilloyclavo ha tratado de comunicar con Martinez y con Alipio pero los telefonos no contestan, aunque estamos conciente que una clausula del contrato impide a los empleados de Univision emitir juicios publicos a los medios de prensa sin autorización

La nueva frecuencia tambien colocará un nuevo personal desconocido para los escuchas hasta el momento.


martilloyclavo.com