MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de octubre de 2009

Lideres dominicanos de New York preparan contundente respuesta a Univisión Radio por caso Coco y Pachá en los próximos días


 NUEVA YORK.-La comunidad dominicana ha reaccionado con indignación a la exclusión de los destacados locutores Frederick Martínez (El Pacha) y Alipio Coco del staff de la emisora X-96.3, donde han puesto en evidencia sus elevadas condiciones profesionales y una conducta ejemplar apoyada en valores eticos y morales.

En diferentes ambientes y lugares de reunión la salida de los experimentados comunicadores sociales de dicha emisora es el tema obligado de los ciudadanos dominicanos, quienes lamentan la decisión de la gerencia de la nueva emisora X-96.3, la cual bajo un nuevo formato sustituyo a la legendaria La Kalle, donde laboraron Coco y Martínez.

En sus visitas al Consulado, tiendas, supermercados, los diferentes aeropuertos, en fin donde quiera que confluya un grupo de ciudadadanos de Quisqueya, es latente el disgusto y preocupación por el futuro de los dos profesionales del micrófono, quienes a base de un trabajo digno y de excelente calidad se han ganado el reconocimiento, admiración y respeto, no solo de la colectividad dominicana sino de representantes de comunidades de otras naciones de habla hispana.

“Pienso que la gerencia de la X-96.3 ha actuado con discriminación en el caso de El Pacha y de Alipio Coco” expresaron Maria Cruz y Jorge López mientras compraban en un supermercado de Mahattan.

El malestar no escapa a los principales dirigentes de organizaciones comunitarias, comerciantes, industriales, profesionales y artistas de origen dominicano, quienes coinciden en que los ejecutivos y propietarios de la nueva emisora, que sustituye a la popular emisora, debieron ponderar la calidad e indiscutible experiencia de los dos locutores. dominicanos

Confiaron en que esa empresa reconsiderará la decisión de excluir del catálogo de talentos a Frederick Martínez y a Alipio Coco, a los que consideran un símbolo de República Dominicana en Nueva York y un ejemplo a seguir de calidad profesional, vocación de trabajo y honestidad.

“Todos los dominicanos que hemos seguido la trayectoria profesional de Coco y El Pacha estamos seguros de su profesionalidad, talento y extraordinarios valores eticos y morales”, dijeron Carlos Ruiz y Altagracia Encarnación, admiradores de los locutores.

Igual que otros entrevistados expresaron su confianza en que los propietarios y directores de la X-96.3 repondrán a Frederick Martínez y a Alipio Coco en sus posiciones para que sigan ofreciendo su arte, su talento a la ciudad de Nueva York.