MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de octubre de 2009

LA INTERNET DEMUESTRA LA INCIDENCIA QUE TIENE. ES UN MEDIO PODEROSO QUE MUCHOS ARTISTAS DESCUBREN DIMENSION.


 
La fiesta del pasado jueves 29, en Fortuna Car Wash, que protagonizó Elvis Martínez (El Camaron), evidencio la alta pegada de la Internet en la promoción de actividades.

La fiesta, tuvo promocion en medios radiales y los tipicos (bajantes) en los poster de luz, y un enorme bajante frente al local.

Páginas en la red, promocionaban con banner la fecha, que logró reunir unas 700 personas esa noche.

Es decir, que la Internet está jugando un papel de primer orden, en la promoción de fiestas, aunque algunas oficinas y artistas, todavía no "admiten esa realidad".

Sólo basta leer las declaraciones que en días pasado, ofreciera el reguetonero Arcangel, en el sentido de la incidencia de ese fenómeno de la tecnología.

"Gracias, a la Internet mi música se mantiene en muchas partes, de verdad que si", dijo el famoso cantante de ese género

Si observamos páginas internacionales, nos damos cuenta, que muchas figuras del espectáculo de grande nombradía, se promocionan y se anuncian en la red "porque reconocen el negocio que eso representa".

Pero, en República Dominicana, se hacen los "chivos locos", y no invierten en este apartado, que hoy en día, es parte del trabajo de promoción. El futuro, lo dirá, y estarán "análogo" cuando todo es digital.


Publicado por venenazo