MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de octubre de 2009

Johnny Ventura presenta nuevo disco navideño|


Miami, FL, 19 de octubre del 2009.- (Minaya PR) Una vez más “El Caballo” Johnny Ventura, confirma su compromiso de llevar la alegría a las fiestas latinas, ahora con un nuevo álbum navideño que reúne las principales estrellas de la música tropical con 10 temas de su autoría.


Bajo el título “Volvió La Navidad” el multiganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY® reúne por primera vez en un sólo álbum a “La Reina del Merengue”, Milly Quezada; “El Mayimbe”, Fernando Villalona; “Los Dueños del Swing”, Los Hermanos Rosario; Elvis Crespo; “El Torito” Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, Nestor Torres, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.


El Caballo interpreta junto a Milly Quezada el primer sencillo titulado “Déjalo Pa’ Enero”, donde invitan a pasar los problemas y la crisis para el año que viene y disfrutar de estas navidades.



Desde ya se prepara la promoción del disco en la ciudades de Nueva York y Miami, además en los países de Puerto Rico y República Dominicana donde es toda una tradición escuchar los clásicos navideños del intérprete de “Merenguero Hasta La Tambora”.


Johnny Ventura y Milly Quezada han confirmado su presencia en la décima entrega de los Latin GRAMMY® en la ciudad de Las Vegas el próximo 5 de noviembre.


El álbum que contiene un CD y DVD con la presentación de los artistas, producido por el multiganador de los Latin GRAMMY® Henry Jiménez y la producción ejecutiva de Johnny Ventura y Asociados bajo la dirección de Juan José Ventura, saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre bajo la distribución de 101 Latino, la nueva opción para los artistas independientes.