MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de octubre de 2009

¿El Palacio de los Deportes no está apto para presentaciones?


Por Miguel Angel Herrera

El empresario SAYMON DIAZ le acaba de echar tremendo problema al Secretario de Estado de Deportes, al anunciar que la presentación del grupo PET SHOP BOYS no se realizará debido al deterioro que presentan las instalaciones.

Sin embargo según se entero www.enxclusiva.com, un grupo de empresarios de los que tienen actividades en el PALACIO DE LOS DEPORTES, todavia no han anunciado suspensiones de espectáculos por esa razón.

Cesar Suárez, George Nader y Patricia Logroño entre otros empresarios, tienen pautadas presentaciones en el Palacio de los Deportes y hasta el ahora no han externado esa queja.

Jey Payano Secretario de Estado de Deportes, debe responder de inmediato sobre esta información, ya que el Palacio de los Deportes, está bajo la supervisión de la Secretaria de Estado que el dirige.

En el site de http://www.petshopboys.co.uk/browser.aspx, se publica a nivel mundial, “Problems with the Palacio de los Deportes venue in Santo Domingo, Domincan Republic, have forced the promoter to cancel next week's show. SD Concerts comment: "We and the Pet Shop Boys are sorry but we are looking for an alternative site in 2010."